TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / figuras

[C:463963]

tiene ojos, nariz y boca... tiene el donde levantarse todos los días y siempre de mal humor... le dicen amargado, pero no es tan verdad... es más un loco que otra cosa, pero uno de esos locos que le gusta reír sin razón alguna... mataron a su perro, familia y a todos sus buenos recuerdos... camina por la calle con los ojos siempre arriba, dice que ya vine, que ya se acerca el fin del mundo, y siempre con una sonrisa en los labios... una noche cayó desde las escaleras de un teatro, rompiéndose la cabeza... lo llevaron al hospital y luego de varias curaciones, abrió los ojos, diciendo que era Dios... los enfermeros le miraron como un loco, y se dieron vuelta a revisar al siguiente paciente... cuando llegó la noche, se puso de pie y con las manos extendidas empezó a gritar: ¡soy Dios!... lo llevaron a loquero, y ya entre los de su especie, o sea, más de un Dios a su costado, cerró la boca y sintió que debía ser un hombre, un ser normal... al cabo de unos años, salió del loquero y ya en la calle buscó algo que hacer... contaba con sesenta años, y no tenía a nadie a su lado. miró a su lado y vio a gente apurado con rumbo a sus trabajos, y cada uno de ellos decían cosas como: "es tarde", "tengo que seguir", "soy muy tonto", etc... tan solo él podía escucharles... caminó y luego empezó a correr hasta llegar a las afueras de la ciudad. tomó un bus que lo llevara los más lejos de todo, pero nunca fue posible escapar a sí mismo... ya en un rincón del mundo, buscó una cabaña donde vivir... vio un tejado y una serie de papeles y sintió que debía ponerse a expresar... hizo un dibujo de niños y niñas, y casas y montañas, y nubes y cielos, y hombres y mujeres, y mares y lunas, y cielos y estrellas... hizo muchas cosas y cuando ya estuvo agotado supo que debía ser Dios, nuevamente... cogió sus dibujos y caminó hacia el lago... tiró todos sus dibujos y supo que debía nadar... nadó y nadó hasta llegar al mar, ya en el mar sintió que sus fuerzas se le acababan... empezó a morir, y en aquel sueño, despertó, echado en una orilla, con el viento soplando su rostro y una serie de seres luminosos por todos lados... se paró y empezó a brillar...

Texto agregado el 27-09-2010, y leído por 184 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]