TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cloverfield / Los Amantes Platónicos

[C:464012]

Amantes platónicos desde la infancia, se citaron para amarse con la mirada. La idea de amarse se le ocurrió a ella, la de hacerlo solamente con la mirada a él. Pensaba que los amantes platónicos debían de preservar parte de sus deseos si querían sostener el hechizo que los unía.

Como no podían tocarse se fueron desnudando el uno al otro.
El descendió por el rostro de ella y recorrió su cuello para detenerse en una fila de tres botones. La mirada le palpitaba de puros nervios…

Ella se fue desabrochando con sensualidad. Sus senos, enmascarados por un sujetador de seda blanca, emergieron al exterior.
Por fin estaba frente a ella, y, aunque deseaba tocarla, no lo hizo.

Ahora que se había hecho una mujer lo que verdaderamente deseaba era acercarse a Ella, resultaba que no podía porque las reglas de la sesión no le permitían...

Por fin estaba desnuda ante su mirada. Era hermoso verla así, con esa inocencia con la que la contemplaba. Tanto tiempo desnudándose el uno al otro, tanto tiempo diciéndose la verdad sin temor a perderse el cariño.

Texto agregado el 27-09-2010, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]