TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vanestoryteller / Mi carta de deseos

[C:464215]

En medio de la desesperación y de la tristeza
que no se nota, porque estoy arreglada como si fuera cualquier otro dia, y uso una sonrisa y risa
como usaria un accesorio.... y uso mi mente para mantener la tristeza en calma, en medio de esto, se me ocurre pedirle al universo lo que quiero. Igual es tarde, pero aun asi lo hago. Hago esta cosa ridicula, quizas, pero la hago, porque creo en el Universo y en pedir lo que uno deseo fuerte y en desear lo uno desea con todo el corazon. Deseo ser feliz. Con toda el alma. Y deseo estar acompañada porque se por experiencia propia que con alguien a tu lado todo sabe mejor: el cielo azul, los tacos, una peli, un cafe... y deseo un buen amigo a mi lado, pero tambien deseo que ese amigo sea mi amante y mi amado y mi novio y todo eso. Si, estuve en una mala relacion y salte a otra casi corriendo y ahora... ahora me doy cuenta que no pasa nada si estoy sola.. son cosas que pasa. El mundo no se cae. Yo no muero. Pero pero lo quiero. Lo quiero y me hace sentir cosas super especiales. Cosas lindas que nunca senti antes. Saca lo mas noble, lo mas dulce y lo mas tierno en mi y lo quiero para mi. Si lo digo asi de manera directa clara y egoista. Se que el esta con su exnovia pero no puedo evitar desear lo que quiero. Y no no hare nada, no noble, no desleal, no egoista pues lo quiero pero si lo quiero para mi y le pido al Universo que esta vez sea para mi. Sin embargo a pesar de cada una de las palabras no le deseo ningun mal a el o a ella. Solo quiero lo que quiero y si son el uno para el otro, lo entendere como siempre lo he entendido solo que esta vez si me enamore y lo quiero para mi y quiero pedirle al Universo que me ayude...a tenerlo a mi lado, y si no puede pues bueno, que al menos sea mi amigo... y que logre superarlo. El es mi unico deseo por ahora asi concreto. Sigo amando a Mauricio y siempre sera asi porque se fue justo en el momento que mi corazon se hacia suyo... y siempre sera perfecto pero este wey..este de aqui... de esta carta tiene mil defectos y aun asi siento cosas maravillosas asi que si por ahroa el es lo que quiero. Me encantaria que esta vez el fuera mio...e iba a decir ganara pero no creo en un amor que se somete o es sometido, creo en la libertad y la igualdad y es por eso que lo quiero, porque lo se tan lleno de pasado y de historias y defectos como yo. Y se que igual esta carta contraviene a mi destino, y si es asi, le pido disculpas pero tiendo a no ser clara con lo que quiero y esta vez no es asi. si lo deseo. si lo quiero. si estoy enamorada y por eso hago cosas tan ridiculas como esta carta para no acabar llorando en una esquina.... dando lastima... prefiero hacer esto y saber que yo hice todo lo posible hasta decirle al universo que lo quiero y a quien lea esto, lo mismo, les pido que si lo ven correcto o sincero me ayuden y se unan a este deseo, que la verdad es que ya he sufrido bastante y creo que merezco un poco de paz entre sus brazos.... como dije al principio lo escribo en medio de una desesperacion y tristeza que es tan grande que se respeta y no va inspirando lastima, sino que se levanta orgullosa y altiva, se levanta valiente y sincera y dice, lo quiero. sea o no para mi, sea o no el momento oportuno, lo quiero y por eso aunque suene ridiculo prefiero hacer esto, pensar en lo imposible que llorar... por los rincones.

Texto agregado el 30-09-2010, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]