TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mirlo / Mientras viva

[C:46426]

Esto es simple. Tan simple que no tendría necesidad de hacerlo. Lo único difícil es la consecuencia. Tan grata como desgraciada. Estoy completamente seguro que la misma situación la ha vivido más de uno. Algunos más cobardes que otros, claro está, pero al fin y al cabo es la misma situación, lo que la diferencia es la cobardía con la que se aprieta el gatillo.

No sé exactamente si yo seré del clan de los cobardes, los menos cobardes o los definitivamente valientes. Eso lo sabré al final, y esto recién comienza.

Mi cuarto está lúgubre y mientras más se esconde el sol, más se oscurece mi rostro. Pero la impaciencia no acaba con mi cordura, no afecta a mi sano juicio. Es que simplemente parece que el acto se maneja por si solo como si fuera una función teatral, que pone de pie a los espectadores, quienes la ovacionan ansiosamente. Pero en las tablas no hay ni siquiera un solo actor. Un escenario vacío siendo ovacionado. Así de solo se maneja mi acto.

Tampoco sé cual es el acto en si. Es posible que sea tanto negativo como positivo. El negativo: que dispare la pistola, se reviente mi cabeza y la sangre golpee la pared. El positivo: que mañana vea el amanecer. Y es como si sintiera que vuelo como una moneda sin saber si caeré cara o caeré sello. Eso lo sabré al final, y – como dije – esto recién comienza.

El límite se me acerca. Es lo único que puedo saber. Lo único que necesito saber mientras viva.

Texto agregado el 07-07-2004, y leído por 165 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-07-2004 Creo que mas que un cliché es un lugar comun por el que todo escritor pasa, y no esta mal. No esta nada mal, ni escribir sobre ello ni este texto que nos regalas. Gabrielly
09-07-2004 Es un cliché escribir sobre el suicidio, pero aun así me gusta, me identifico o algo asi, esta bien escrito. Gatoazul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]