TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Laberintos

[C:464319]

Días sin final entre esquinas al filo del peligro que lleva a laberintos entre un volcán, que a punto de estallar no te dejara escapar.
Guerreros del más allá con karmas que arrollan su vacio espíritu y desnudan la mente, van en busca de tesoros que llevan a penar en busca de la salida. Soñar puede ser la llave perdida para encontrar la salida, entre espadas rotas y escombros que te invitan a claudicar bajo tierra. Toda añoranza será atrapada por villanos que invocan gritos de lamentos entre gotas de lluvia, de plomo y concreto donde los truenos relampaguean sin parar, y al abatido con oraciones de sus familias que el viento evapora esperan que descanse en paz.
Monstruos al acecho que le temen a la verdad perdida atacaran sin medida. Los guerreros del mas allá exploran cuevas que llenas de fuego y soledad de seguridad, quieren malgastar y evitar la victoria a como dé lugar.
Pueblos afligidos fueron destruidos.
—bienvenidos a las letanías del recuerdo decía el gran embustero que proclamaba fantasmas encarnados por días sin sol, y sentimientos resquebrajados.
Muchos prisioneros de esos pueblos fueron sacrificados, pero los caballeros del mas allá volvieron y todo estará en sus manos para obstruir el pensamiento, y sin rayar las tardes estremecieron sus siluetas que destellaban en seco que después salieron del laberinto para volver a entrar luego.
Los monstruos confinados fueron por magia poderosa a padecer con angustia en los laberintos crueles que rodean cada esquina con su combo decidido.
j.c.n-24-agosto-2010

Texto agregado el 02-10-2010, y leído por 185 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]