TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monica_quiros / abstinecia de mi

[C:464362]

mis pasiones y mis delirios no me dejan dormir. son mas de esos dias que se parecen al anterior y asi siento como corren mis dias como si fueras hojas de un libro que alguien esta leyendo velozmente para rapidamente terminarlo sin encontrarle algun sentido a cada una de las palabras.siento que todo sucede tan rapido que ahora que me doy cuenta los anos ya me pesan sobre los hombros.

mirame ya no soy una nina, y al parecer aun juego a las escondidas. Aun me escondo de mis demonios, de mis dias de soledad, de estos dias grises que pesan mas en estas fechas. Que simbolizan un ano mas, un ano mas en el cual sobrevivi, mas no vivi. Mirame de nuevo sola, por decision propia. Por que no me gustan las mascaras y soy demasiado real para mi propia historia. Esta historia que voy escribiendo y cambiandole el final todos los dias.

Siento decir que fracase si me estas leyendo si alguno de mis lectores esta leyendo. Fracase, son palabras de un moribundo. por que me rendi...entregue mis pasiones las vendi por la seguridad. Vendi mi alma por una paz alquilada. Soy prisionera de mi propia jaula de oro.

Mirame, porfavor mirame ya no soy tu voz, ya no escribo por pasion escribo por catarsis, por sacar estos demonios que llevo dentro, y no me dejan dormir. Estos demonios llamados fracasos, y no me arrepiento de nada. pero sin embargo lo cambiaria todo en un segundo si pudiera. Es la ironia de un chiste que es una vida. Una vida sin pasion, sin triunfos sin amores. Una vida de soledad, de incompresion de vacio. Vacios que no se llenan con gente, que no se llenan con crecian, que no se llenan...un vacios que carcome el alma y te hace mandar a rodar al mundo cuesta abajo, por que nada vale nada.

el vacio es eso, la ausencia completa del todo.
un agujero negro que come todo y nos deja con nada.
vacio completa ausencia del todo.

me duele el dolor que no existe, la felicidad desconocida
me duele el no poder ...el ser aire
el ser sin sentido
insignificante , absurdo y obsoleto...

Texto agregado el 03-10-2010, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]