TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jaime_bss / Compilacion de frases, reflexiones, máximas...

[C:464415]

Esta es una compilación de frases, reflexiones, máximas y demás creaciones sin lugar en el aparador ni extensión significativa.
“Histrionismo”
El coito puede parecer algo sencillo, una ciencia que es posible resolver con algo de estudio y entendimiento. Pero es más un arte, es necesario sentir la sexualidad de la mujer, escuchar el canto de su sexo, y no tratar descifrarlo, sino armonizarlo; y hay que enseñar a nuestra sexualidad a expresarse con elocuencia y estética, con más pación que corrección.
“Fail”
El error es parte fundamental de cualquier estructura, la humaniza, la distingue, le da un tono identificable (o una identidad comparable/entrañable), y de remate la convierte en un ser perfectible, que conlleva la capacidad de evolución y crecimiento.
Hay que aprender a valorar el error, aceptarlo por lo que es y por lo que debió ser; por lo que aporta y por lo que resta. Idealmente obtendremos la capacidad de transformarlo en un propósito, y no en un azar, idealmente veremos la belleza oculta detrás del error.
“Prueba y fallo”
Tenemos la capacidad de crear un fiasco con pretensiones de arte cada día, así que no hay que dejar pasar la oportunidad y aprovechar cada minuto. Quien sabe, bien podemos errar en el intento y deambular por los parajes de la belleza.
"Postmodernismo"
-Tu mamá es una puta!
-Ah si? Pues tu papá es diputado!
“Listas / Males que cura el Hongo michoacano"
La eyaculación precoz, el mal de ojo, la depresión, el alcoholismo, los piquetes de abeja, de hormiga roja, de rana verde del sur de marruecos, de rinoceronte; la impuntualidad, el embarazo, la homosexualidad, la impunidad, la tristeza, la guerra, la muerte…
Lo único que no cura este maravilloso hongo, es el hambre
"Prioridades"
Ten cuidado de no dormirte mientras cagas, pero presta aun mas atención en no cagarte mientras duermes.

“Sobreviviente de cáncer pulmonar se enamora”
Te quiero con todo mi pulmón.
“Receta para la felicidad"”
*Tres porciones de aceite
*Una porción de vinagre
Revolver.

"Un suicida depresivo se enamora"
-Amor, yo contigo hasta la vida.

“Pecado original”
Y dijo, Hágase la luz, Y la luz se hizo, atrapando a lo sin forma infinito, en limitadas formas condenadas a la vida; destinadas a arrastrase en cuerpos pesados y lentos que adquirían putrefacción a cada paso, privados de la divinidad por el pecado original… Hacer muchas preguntas.
“Llanto”
"Estas lagrimas que buscan sus nostalgias, y raudas escapan sin permiso del dolor. Suavemente lavan la pena de mi rostro, sin voz, nombre, aroma ni color."
“Tu eres México (Sátira de anuncio en televisa)”
Tú eres la fila de las tortillas y una torta de tamal, eres una mentada de madre y el huevón de tu maestro que sobornaste hace un mes, eres el pintor de casas a domicilio, eres el hijo del papá, eres cabrón y chingón, pero también eres precioso. Eres un pinche sombrerudo con bigote y chal, tirado a la sombra del muro de una cantina, con un pedo de aguamielero o una cruda que te rompe los huevos. TU ERES MEXICO.
“Medicina especifica”
‎-Terapia para la eyaculación precoz? -No gracias, yo ya se eyacular precozmente.

“Dualidad”
No hace falta ser tan sensible, un hombre listo le apuesta al actuar correcto, y mas allá; a cambio de la armonía funcional tan anhelada. Cada acto deberá ser una máxima humana.
Tampoco hace falta ser tan listo, quien experimenta el amor y conoce la belleza suple el conocimiento con el sentir desbordado. No conoce los conceptos, el crea los conceptos.
“Discurso”
"Una vez que tomemos conciencia de que somos un simple discurso de lo ideal, desconceptualizáremos la moral y nuestras acciones estarán por encima del bien y el mal. Ese día todos seremos iguales."
“Diálogos cuatro / Confesiones”
Honestamente la mayoría de las veces que ayudo a alguien es mas para resolver mis problemas que los suyos.
“Conciencia”
No chavo, no es que se me haya acabado que decir, pero con esto del global warming hasta las ideas hay que reciclar.
“Artista”
Ni te hagas ilusiones, si fuera así de interesante en persona ya tendría novia.
“Racha”
No, solo fue una erección creativa que eyacule precozmente.


Jaime Carcaño Hernández.

Texto agregado el 04-10-2010, y leído por 195 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]