TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / ¡ SALVAME !

[C:464448]

El tiempo sigue pasando y sigue uno deseando, lo que uno no tiene y en ello sigue pensando, llegara ¿Cuándo? dime lo tú ¿ Dime cuándo?, si el viento me trae contigo, no me apartes de un soplido, vine como
amigo y no de bandido, dame un beso de añadido, que no me lleve el viento de tiempo perdido. Quiero porqué no esta prohibido y porqué es permitido, que sea curado un corazón herido, por tí lo más querido.

Cicatrices que se han de curar y la memoria por borrar se ha de esmerar, estoy sediento de amor y quiero que tu carmes mi sed, yo de tus labios quiero beber, para nunca más yo tener sed y no apartarme de tu fuente,tenerla cerca de mí permanentemente. Tener mis sentidos en alerta y mí corazón con la puerta abierta, para que se meta tú sentido del querer, más sea consentido tú amor, volverlo a tener ayúdame en las cosas del querer.

¡Para que no me olvides yo siempre cerca y a tu lado yo siempre amanezca!
¡ Salvame ! no me dejes caer y ayúdame, pues mí caida es tu caida, porqué las secuelas de mis heridas te hacen a tí sangrar.


Autor; nito69

Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoria de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.
nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.



Texto agregado el 04-10-2010, y leído por 348 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-09-2012 Muy sentida tu prosa poética. Un abrazo avefenixazul
04-10-2010 yo te salvaria, no te dejaria caer te llevaria de mi mano hasta el fin eiposita
04-10-2010 No sé si es prosa o poema, porque la construcción tiene rimas... pero fue agradable pasar a leerte. ***** susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]