TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / QUE BELLO SERIA

[C:464495]

Una lagrima yo vertí por ti, en ella llevaba ilusión y lo que sentía por ti. Otras lagrimas por ti yo vertí, en ellas estaban las esperanzas que puse yo en ti. Que fe puse yo por ti, ciego yo estaba y todo te di. En la tierra que pise por ti, las lagrimas que me caen te llegaran a ti.

" Si sigo mis lagrimas me llevarán a ti”.

Un beso se me escapo, y yo ni corriendo lo atrapo, salió volando a mi amor que lo está buscando. No tiene color, ni lleva ningún olor, pero si es tierno como la más delicada flor. Salud y bienestar mi beso ha de llevar.

" Antes que yo a mi amada llegara ".

Ojala te tuviese, que romántico sería, sería más que las mil y una noche, sería todo fantasía. Mejor que los cuentos serían, serían poesía, sería más que una profecía. Sería más que un sueño, sería una realidad que tú y yo vivirían. Que bello sería que la noche y el día se fundiesen, que bello sería que tu corazón, y el mío se quisiesen ".

¡ Que bello sería, lo que expongo aquí fuese una realidad y no una poesía !


Autor: nito69

Quien quiera ver el diseño grafico que le hice, que visite la pagina mia web...
http://www.fotolog.com/nitosesentanueve


Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoría de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.

Quien quiera ver el diseño gráfico que le hice, que visite la pagina mía web...
http://www.fotolog.com/nitosesentanueve


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.



Texto agregado el 05-10-2010, y leído por 377 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-03-2011 chin, en está ya me descubrí que solo vengo por morboso, se me hace muy impresionante que escribas esto, resulta que me gusta leerte porque me da un extraño placer saber que esto no es una broma, primero pensé que era una broma genial, luego vi que es de verdad, y que no debo molestar, porque piensas que estás haciendo arte o poesia. Pero creo que en estos blogs, los lectores tenemos obligación de dar un punto de vista que no sea tan caro como afuera. No es lo mismo que yo te diga todo esto, a que un día, con mucha gente quedes en ridículo. Yo creo que esto no es literatura, y deberías tener alguna fuerza para asumirlo, y comenzarla a hacer. Pienso que te serviría mucho leer, no digamos poesia, el periódico, los tickets de autobus, creo que tu posición es más bien como soberbia, no aceptar que está muy mal escrito todo esto y creo que un día te darás cuenta siendo tarde para cambiarlo. pero en fin. Ya no te comentaré, aunque si te seguiré leyendo. Y creo firmemente todo lo que te menciono aquí, perdón por decir la verdad que otros no se atrevén a decirte por no lastimarte. Pero como yo no te conzoco no tengo ese peligro. meaney
05-10-2010 Me parece bien :-) susana-del-rosal
05-10-2010 Me gusta***** 021259
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]