TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / llara / contratiempos

[C:464499]

Hoy lo imposible eres tú mi amor secreto.
Trato de buscarte entre mis recuerdos lo qué un dia sé qué no soñé.Necesito encontrarte con desesperación,pero el destino me pone tantas trabas!! cuanto más te ansío más lejano me quedas.
Intento correr al calor de tú cuerpo ,y no puedo mover mis piernas.Es como caminar sobre agua y mis pies se hundan a cada paso qué doy.
Es como si la distancia se dilatara cada vez qué deseo recorrerla,como si gritara y mi voz no tuviera sonido, o peor aún qué me hayara perdida en mitad de un desierto sin encontrar el rumbo.
Pesa sobre mi la losa de la infelicidad,la piedra del molino qué convierte en polvo a la espiga del trigo y me arrastra sin remedio la corriente de un rio sin poder evitarlo.
Así me siento amor.......asi me siento en la distancia
qué se rie burlona ,tejida entre marañas de tantos contratiempos!! y convierte mi vida en un laberinto sin salida,sin salida hacia ti!! a pesar de qué me esperas.
Me convierte así el circo cruel de la vida,en un payaso qué pierde su sonrisa y muestra la comisura de sus labios inclinada patéticamente hacia abajo.

Texto agregado el 05-10-2010, y leído por 133 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-10-2010 Contratiempos...., uff ellos se confabulan de contra del amor.., mkis ****** preciosas letras porque al fin solo hablan del deseo del amor. nanajua
05-10-2010 Buen texto. Felicidades. Un abrazo CARLOSALFONSO
05-10-2010 Busca esa verdad que está dentro de tí, y actúa. Buen texto.***** susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]