TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / casiopea__00 / Escenarios oniricos

[C:464522]

Un amigo que no conocía se casaba… y por alguna extraña razón me desperté en su banquete… una mesa redonda en un parque muy bonito rodeado de edificios gigantes. En la mesa estaban los novios, dos mujeres y otro chico que como yo no conocía a los novios…
Nos sirvieron buena cocina y recuerdo que tenía mucha hambre y comía mucho, ocupando el centro de la mesa había un jarrón con flores amarillas y de otros colores.
Pregunte aturdida como se llamaba este lugar con la intención de volver y con gran fuerza y repetidamente el novio lo llamo alhalfe …. Extrañamente esa voz sonó fuerte en mi sueño.
Empiezo a ver a gente que conozco pero con la única que hablo es Isa… que me invita a irme de la mesa y seguirla.... Era de noche, las luces de los edificios , de la feria , del parque , de los edificios que nos rodeaban... encima extrañamente se veía el cielo como si estuviésemos en el mar…
Todo en vivos colores oníricos.. estaba feliz.. y cuando miraba el paisaje caían gotas, gotas visuales como si lo k estaba observando era una superficie , y solo la viera fundirse creando así la típicas ondas acuáticas… gotas psicodélicas..
Oigo gente, niños jugando.. le cuento a isa lo que estoy viendo , dice: k bien, yo voy de setas… le respondo que yo no he tomado nado..contesta: eso no lo puedes saber ….
Paseando por aquel alhalfe vemos unos toboganes de colchonetas gigantes donde había mucha gente tirándose niños y jóvenes.. Vamos a tirarnos!! Pensemos alas vez.. para subir había que pasar por una especie de cueva…
Nos tiramos y vemos el parque desde lo alto... pero cuando llegamos abajo había tanta gente además conocida.. Isa se agobia de tanta gente así k se marcho….. yo me di cuenta en ese momento que probablemente iba de alucinógenos
Así k me fui a observar a solas el cielo y sus gotas mágicas... entre una gran pinada...entonces a lo lejos vi su sombra con un gorro
Luego me desperté

Texto agregado el 05-10-2010, y leído por 116 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]