TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KITTA / VEN

[C:464722]

VEN TE INVITO A CAMINAR POR LAS CALLES A IMAGINAR QUE NO HAY NADIE QUE LA GENTE NO EXISTE QUE EL TIEMPO SE DETUVO EN EL REJOJ Y QUE LOS REGLAMENTOS YA NO EXISTEN ....VEN TE INVITO A AMARME LIBREMENTE A VIAJAR A CAMINAR A CANTAR A REIRNOS A MIRARNOS Y PERDERNOS COMO DOS LOCOS ....VEN TE INVITO A UN MUNDO DONDE SOLO VIVAMOS TU Y YO ....
TE INVITO DONDE NADIE PUEDA DECIRNOS QUE ESTA MAL ..TE INVITO A DISRUTAR DE NUESTRO AMOR....VEN TE INVITO A QUE TE OLVIDES DE TU NOMBRE PERO SEAS MAS TU QUE NUNCA ...VEN TE ESTOY ESPERANDO EN ESTE MUNDO LLENO DE MAGIA Y DE FANTASIA LLENO DE CARICIAS QUE SOLO SON PARA TI VEN Y DAME TODO LO QUE TIENES DENTRO TODO LO QUE LLEVA MI NOMBRE ESE QUE OLVIDE CUANDO ME PERDI EN TU MIRADA ESE QUE YA NO IMPORTA SIEMPRE QUE TU ME RECONOZCAS VEN Y ACARICIA MI ROSTRO PORQUE TUS MANOS SON LAS UNICAS QUE PUEDEN HACERLO SOLO TU PUEDES ESTAR TAN CERCA PORQUE TU CERCANIA HACE QUE EXISTA ESTE MUNDO "NUESTRO MUNDO"

Texto agregado el 08-10-2010, y leído por 170 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-06-2013 Estas enamorada , que suerte , es lindo lo que haces rulosodemonserrat
27-06-2012 Se nota que eres alguien capaz de entregarse mucho a una persona que quieres realmente :D ***** alucard6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]