TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kaikena / Encuentro

[C:464764]

Te miro y me inundas de bellos sentimientos, donde colocar un gramo más de amor, cada día es un dicha, amo cada parte de tu ser. Verte dormir, jugar, reir, cada instante de tu vida me hace redimir, de sombras que son pasado, hoy luz siento a tu lado. Iluminas mi vida, iluminas cada lugar por el que pasas, no quiero perderme de nada, a tu lado siempre quiero estar. Ser un buen ejemplo, buena madre, verte convertido en un ser de luz, en un hombre de bien, que tu corazón por siempre albergue sentimientos de de dicha, de amor y de paz, que no te haga falta la violencia, ni la envidia, ni la maldad. Que la pasión que demostras hoy en cada cosa nueva que descubris y aprendes, la tengas el día de mañana por la vida y por sentimientos de felicidad. Te amo hijo mio, te amo Gastón, fuistes un sueño para esta Kaikena, hoy sos una realidad. Gracias por estos primeros 20 meses de dicha y felicidad. Gracias a tu padre que lo amo, ...y por fin encontramos la paz!!!

Texto agregado el 08-10-2010, y leído por 190 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-10-2010 Felicitaciones, hermosa dedicatoria******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]