TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seroma / Reflexiones sobre el apetito carnal

[C:464797]

Ningún recurso o poción mágica resulta más eficiente para desencadenar el apetito carnal, que la combinación de estos tres elementos: la presencia de la persona amada y/o deseada, el lugar más conveniente y el momento mas apropiado."
... persona amada....
...lugar conveniente....
...momento apropiado...
Todo lo demás es "guarnición" si se me permite la comparencia culinaria... tema en el que reconozco a otros como mas expertos.
Teniendo a disposición los elementos mencionados... lo erótico... es juego de niños... y los afrodisíacos variaciones sobre el tema principal... veamos...
La persona amada... elemento esencial... porque no es cuestión de andar desperdiciando pasiones con cualquier zaparrastroso/osa que se nos atraviese en el camino... que características elementales debe tener esta? esa es una cuestión que denominaría personalísima... sobre esto, como decían nuestras viejas abuelas... no hay nada escrito... es mas... todavía recuerdo un dicho oído en mi no tan lejana juventud que, cambiando el sexo de los partícipes podría ser aplicado tanto al hombre como a la mujer... pero lo he de transcribir tal como lo escuchaba: " la mujer no se enamora del sapo porque no sabe cual es el macho"... a fin de no herir sentimientos ... reitero que lo mismo vale la versión "el hombre no se enamora de la rana porque no sabe cual es la hembra"
A mas de ser una cuestión personalísima.... también es una cuestión cultural.... en lo que hace a mi persona... nada mas alejado del erotismo que una "Rubia Platinada de New York"... esto porque NY me parece una ciudad atolondrada... no por las rubias...
Tampoco me seduce una watussi con el labio tamaño sartén... y encima perforado... siempre mi imaginación me ha llevado a pensar que los besos de dichas mujeres (por otro lado de cuerpos generalmente espectaculares) deben abarcar de la coronilla al ombligo por lo menos.... y mucho menos atraen mi libido esas relucientes africanas en las que seguramente se inspiró Modigliani cuyos cuellos alargan en forma interminable a fuerza de collares o anillos con los que obstinadamente pretenden alejar (y lo logran) la cabeza de los hombros.... la sola idea de que acariciar dichos cuellos me podría llevar un día entero frustra en mi todo intento de conquista....
Descartados estos extremos, debo decir que todo el resto del espectro en el que podría encontrarse lo que hemos denominado "la persona amada" ha sido objeto de mi atención... y por supuesto me he detenido en un punto que es el que hoy satisface mis requerimientos del primer elemento que estamos analizando...
Pasemos al segundo elemento "lugar apropiado".... nuevamente aquí la variedad es por demás amplia y también cae dentro de la orbita de lo personalísimo... y sin dudas de lo cultural.... basta para ello con solo leer algunos libros... disfrutar de algunos poemas... observar alguna película (si no es americana mejor) o ver un poco de TV... Para encontrarnos que en todo lugar es posible.... aunque algunos por diferentes cuestiones resulten más incitadores que otros....
Nuestra ubicación cultural nos ha llevado a tomar como "lugar apropiado" al lecho... pero la enumeración de ellos sería infinita... daré algunos ejemplos enunciativos y no taxativos... en general tomados del cine y la literatura... nunca personales... un árbol (Adorado Jhon)... un ascensor (Obsesión Fatal)... la alfombra (hay varias películas, pero ahora se me viene a la mente una de la Gra Borges en la que didácticamente le enseñaba a un adolescente como besar un cuerpo deteniéndose en determinados lugares... comenzaba por los pies....)... la nieve (El país de las sombras Largas)... un cementerio... (Esto lo vi en algún lado pero no recuerdo donde)... una playa (tambien hay varias sobre todo de doña Coca Sarli)... un camello (este es de Las Mil Noches y Una noche.... aunque nunca pude saber si el lugar exacto era una jiba... y en su caso cual de ellas... o el espacio que resta entre ellas...)... un balcon (Romeo y Julieta... yo no me trago eso de que ella lo escucha y el no subía... y si subía solo recitaba poemas...) la mesa de una cocina (tema que reiteran las peliculas tanas...) ... un escritorio... o un sillon (también de Obsesión Fatal) ...y para no hacer mas extensa la lista... el muy reiterado y por todos conocidos asiento de atras de un auto...(aunque no son recomendables ni los 3CV ni los 600... Sordi ha encontrado que estos también pueden ser un lugar apropiado)
Mi afán de elevar permanentemente los niveles de cultura con los que intento munirme me ha llevado a no descartar ninguno de los enumerados (salvo el camello, porque sino me echarían de los zoológicos) y a acrecentar la lista con algunos improvisados en los que transitoriamente me he encontrado.... eso si... siempre respetando la máxima del filósofo y pensador autogestionado don Negro Olmedo... "donde se come no se manipulea"... por lo tanto los lugares de trabajo han quedado a salvo....
Finalmente llegamos al tercer elemento " el momento apropiado" ... y hete aquí.... que nuevamente este no resulta ser expresamente uno... sino que es infinita la gama de momentos.... bueno de una infinitud que abarca las veinticuatro horas del día... se entiende... y con alguna limitaciones por superposición de actividades.... no me parece por ejemplo un momento apropiado el de estar comiendo un puchero... primero porque seguramente la mesa ha de estar demasiado ocupada por los utencillos necesarios (para comer el puchero se entiende) y segundo porque el puchero requiere de dedicación exclusiva... por mas que muchos atribuyan a la zanahoria poderes afrodisíacos...
La costumbre seguramente, nos ha llevado a concluir que la noche, tal vez por su imagen de oscuridad y la protección (¿?) que ella brinda, es lo mas apropiado... otros consejólogos dicen que el momento apropiado es la mañana... por estar mas descansados los cuerpos (eso si se durmió la noche anterior, claro)... y hay quienes resultan ser fanáticos de las siestas... en fin... hay de todo en la viña... así que cada uno sabe cual le resulta su "momento apropiado"
Yo personalmente estoy convencido de que el momento apropiado es uno solo y solo uno... cuando la otra "persona amada" nos responde "si... ahora quiero".... y esto es tan imprevisible como el momento de proponerlo... por lo que concluyo que hay que estar siempre preparados... y esto vale para ambos sexos.... ya que, hoy por hoy son ambos los que proponen y disponen....
Como aproximación final diré que a la conjunción de los tres elementos hay que aprovecharla cuando se da... son coordenadas que no siempre nos tocan... y hay veces en que nos tocan pero no nos damos cuenta porque estamos pensando en otra cosa... por ejemplo que me chocaron el auto y no pague el seguro (versión masculina) o... en que este color de cabello no me hace tan joven (versión femenina)
Y en el instante en que aprovechamos la conjunción podemos adicionarle, en caso de ser necesario, todos los afrodisíacos que queramos... los tártricos... los hindúes... los arábigos... los naturales... los sintéticos... los mecánicos.... los chinos.... los africanos o los telúricos.... los visuales... los auditivos... los olfativos...los tácticos... los gustativos... los intelectuales.... los corporales... los suaves... los violentos... o una selección de ellos... o todos ellos ordenada o desordenadamente...
Solo puedo decirles que tal vez por influencia de Erroll Flint o Humphrey Bogart (corríjanme los cinéfilos) durante aun tiempo pensé que "no había nada mejor que un whisky antes y un cigarrillo después"... hoy el whisky me da acidez... y con el cigarrillo estoy medio peleado y lo veo de vez en cuando... así que me estoy quedando únicamente con lo intermedio... sin antes ni después... es decir un continuado....

Texto agregado el 09-10-2010, y leído por 400 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-10-2010 Se nota que has realizado un sesudo análisis de la situación, (lo anterior no es ironía). Muy bueno. ***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]