TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loptus / Dos versiones de lo mismo

[C:464854]

Versión Nº1: la narración

Camino a través de pasillos oscuros y hay luces que parpadean a mucha velocidad y que reflejan muchos colores. "Estoy en una disco", me digo a mi mismo y me dirijo hacia el baño y me veo en el espejo y me doy cuenta de que no estoy sólo, sino que a mi lado camina otra persona, es un hombre, usa un polerón gris sin cierre y con gorro, el cual no es usado pues tiene otro en la cabeza, un jockey, tiene los ojos pardos, la piel blanca y una hermosa barba castaño claro adorna su rostro. Me inspira ternura y pienso que es muy bonito. Nos miramos unos segundos y yo le digo "Te ves lindo " y el responde "Tu también". Comenzamos a abandonar el baño y apenas damos unos cinco pasos nos miramos fijamente y sabemos que ya nada puede evitar lo que está a punto de suceder. Lo tomo de la mano y lo llevo hacia el baño donde lo violento pasionalmente contra la pared y comenzamos a besarnos intensamente. Mis manos recorren su cuerpo así como las suyas el mio y siento que es un momento que nunca va a terminar, que será una de esas noches hermosas que recordaré hasta que este cerebro fallezca.

Versión Nº2: el poema en inglés

You look cute
so do you

Kisses with saliva
your tongue and my tongue

The music's playing
The place is full
Lights that flash
Mirrors that talk

Saliva with kisses
Your hat is on the floor
My hands are on your body
Night turns an universe

I hope to see you again
but this time
not in my dreams

Texto agregado el 10-10-2010, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]