TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / EL JAVI

[C:464910]

Se le veia apoyado en su congeladora todos los dias pensativo, el atendia una bodega de abarrotes y verduleria y siempre en la misma posicion....apoyado en su congeladora, las cosas iban bien y se vendia bastante pero un dia un virus entro a su cuerpo, el virus del inconformismo con todo, aquel maldito virus que te destruye y te anula.
poco a poco iba espantando a la gente de su tienda, primero fue su novia..ella fue a verlo y el le dijo directamente al bello rostro de su novia "anda calibrando colibri" , ella no entendio pero se fue volando como un colibri.
Su amigo entrañable don mario fue a hablar con el y el javi le dijo "te matare viejo maldito" , y asi mario decidio ir a comprar a otra tienda.
algo extraño pasaba en el cuerpo de javi ya que no dejaba de rascarse el culo todo el maldito dia y repetia palabras que nadie entendia y constantemente hablaba de los extraterrestres.
un dia se rasco tan fuerte el culo que se hizo una herida la cual sangraba profusamente y su pantalon blanco de seda se mancho todo y a el no le importo.
la tienda quebro y ahora se le ve al javi de vez en cuando caminando por las calles de esta ciudad siempre con la mano en el culo repitiendo una y otra vez "fueron dilbert y claro, fueron dilbert y claro"
y con el tiempo recordaba la gente que el se quedaba tomando con dilbert y claro hasta tarde mucho alcohol hasta que un dia dejo de hablarles y comenzo toda esta historia.....................fueron dilbert y claro .....fueron ellos

Texto agregado el 11-10-2010, y leído por 172 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-10-2010 bien chango joeblisouto
11-10-2010 jajajaaja! bueno, me entretuvo, si esa era tu intencion! nicasso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]