TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arcano20 / como decirlo...

[C:465122]

"...un lobo de cola suave
arrastra una pluma,
y juega contento con una mariposa..."




Como decirlo para que no me escuche tan loco o fuera de la realidad, para que no me juzgues o le eches la culpa a este pequeño cuarto que acabara enloqueciéndome.

Pero es verdad, a veces siento que me miran desde una de las ventanas del pasillo, que alguien o algo está ahí acechándome dando vueltas asomándose por las ventanas… sonriendo por tener el control, por saber de mis miedos.

A veces he visto su cola azul eléctrica a través de la puerta de cristal que da al jardín, y pienso en escapar pero siento que es más seguro seguir encerrado entre estas cuatro paredes.

Apago la luz y escucho que tropieza con cacharros abandonados oigo sus pasos de animal incandescente partiendo las hojas que la gravedad reclama a los arboles en tiempos de otoño y me espanto y me digo que no es verdad, que solo es la soledad que juega conmigo, que mis sentidos atrofiados por los desvelos y el alcohol solo me juegan un truco y que mañana habrá luz y que las cicatrices que llevo en los dedos se desvanecerán y no me delataran…

Ni el vomito de solo jugos gástricos, ni el pánico que llena el vacío, ni mis pupilas dilatadas por ese deseo de ansiedad que no se va; me delataran.

Sé que me perdí en el camino y te juro que quiero incorporarme pero no puedo, la vida me pesa tanto y para encapsular esta nostalgia necesitaría una jaula enorme para que no se vuelva a escapar y me encuentre de nuevo, porque bien sabes que he volado por muchos lugares y ella siempre esta presente.

Así que no me detengas, mis alas tomaron otro matiz y buscaran ese mundo donde siempre pertenecí y solo pude ver en sueños, hacia allá partiré, estoy seguro que me esperan , déjame brincar al abismo y sentir el vacio en la boca del estomago, no tengas miedo que extenderé mis alas y estaré mejor…


Cuando era niño tenía un sueño repetido
No lo vas a entender como yo lo veo,
Como yo lo siento, siempre despertaba llorando.
Anoche tuve de nuevo esa sensación.

Texto agregado el 14-10-2010, y leído por 334 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
25-04-2011 de noche siempre crecen los fantasmas*************** yosoyasi2
06-01-2011 Bien logrado. luis daywaskya
26-12-2010 Impactante. ***** arielariadna
24-11-2010 Sueños que causan sensaciones. muchas veces contamos sueños tan inentedibles para muchos , y tan importantes para uno. buen escrito***** miriades
24-11-2010 Impactante, los sueños siempre presentes en la realidad, y viceversa... chocolate2008
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]