TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / el diablo

[C:465232]

estoy resfriado... nadie se me acerca... estornudo muchas veces... miro a la gente saludable pasar por mi tienda... les deseo lo mejor, que corran tras el amor, que busquen lo imposible, que sueñen todas las noche y que jamás se resfríen...

hace años seguí a un señor con oro en sus dedos. decía que conocía al diablo... eso me gustó... le seguí por algún tiempo hasta que una noche me dijo que el diablo era yo... le miré y este hombre empezó a reír como una hiena... me alejé de él, pero jamás pude soltarme de aquel sentimiento...

los años y la gente suelen pasar por mi vida... todos mis hermanos se han ido de este mundo, hasta mi perro, y mis amigos también... he llegado a pensar que soy inmortal, por lo del diablo... una noche quise usar mis poderes, si es que los tuviera... me quité toda la ropa y me lancé al fuego... tuve graves quemaduras, muy graves, pero sobreviví... extrañamente, cuando me curé, noté que mi rostro era mas joven y blanco... me llamó la atención... incluso mi talla aumentó... fui a mi casa y entré... busqué mas ropa pero nada me daba. había crecido por lo menos veinte centímetros... toqué mi culo y noté que una prominencia empezaba a germinar. de mi cabeza nacían dos bultos, pequeños y puntiagudos... soy el diablo, pensé... busqué ropa ideal: un traje negro, una sombrero, una capa y una lanza...

salí a la calle y en mi camino, todo el populacho me observaba... llegó una manada de hombres vestidos de blanco y me llevaron al infierno... es extraño, pues, no hay fuego, gente mala, no, nada de eso, tan solo una que otra persona desnuda que hablan y hablan sin parar... me gusta este lugar, sobre todo cuando se sientan a mi lado y empiezan a pronunciar mi nombre y el del diablo miles de veces... cuando sucede esto, miro por las ventanas del loquero y noto que todo el cielo y el universo se hace totalmente rojo, menos el lugar en que moro... me gusta este lugar. sobre todo cuando tengo mas de doscientos años observando a la gente. alimentando mis sentimientos y soñando sin para una y otra vez... es así...

Texto agregado el 15-10-2010, y leído por 241 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-10-2010 Muy bueno, mis estrellitas para vos ***** PENSAMIENTO6
15-10-2010 Un diablo soñador, es como un angel esceptico: ¡Único! ***** achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]