TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barchu / FIDELIDAD

[C:465412]

CUAL ES EL SENTIDO REAL DE LA FIDELIDAD? PASA EL TIEMPO Y ME LO SIGO PREGUNTANDO, ANALIZO SU ESTRUCTURAL DEFINICION Y TAMPOCO ME DEJA MUY CONFORME.
HAY UNA SOLA RESPUESTA A ESA PREGUNTA PERO CREO QUE MI CEENCIA ME DA MAS TRANQUILIDAD, TAL VEZ SEA UN POCO EGOISTA MI PROCEDER, PERO ME PARECE MAS LOABLE.
SIENTO CREER QUE LA FIDELIDAD PASA POR INFINITOS MOMENTOS EN LA VIDA, PODEMOS SERLE FIEL A UN AMIGO, A UN HERMANO Y A QUIEN SE NOS OCURRA, PERO QUE PASA CUANDO SE TRATA DE LA FIDELIDAD INTERNA? SE NOS OCURRIO SENTIRNOS FIEL POR UNOS MINUTOS A NOSOTROS MISMOS?
SENTIRNOS EN ESE ESTADO ES SENTIRSE EN PLENA LIBERTAD, ES SEGUIR NUESTROS IMPULSOS, PROVOCAR LO QUE DESEAMOS, MIRAR AL MAS ALLA SIN MIEDO, SENTIR SIN PREJUICIOS, Y NUNCA ABANDONAR EL INTENTO A LO MAGICO.
NO SE SI SERA REAL, PERO YO CREO HABER ENCONTRADO MI ESTADO DE FIDELIDAD, PORQUE EN EL ENCUENTRO TODO AQUELLO QUE ME DA PLACER, QUE ME INSITA SEGUIR SOÑANDO SIN SER UNA PESADILLA, PORQUE LA PESADILLA TERMINO EL DIA QUE COMPRENDI QUE LA UNICA FIDELIDAD REAL ES LA QUE NO ME DEJA MENTIRME A MI MISMA, LA QUE ME DEJA CONFORME, ES SIMPLEMENTE LA QUE ME HACE BIEN A MI, TAL VEZ MUY EGOISTA, MUY AMPLIA, PERO MUY REAL.
NADIE MAS QUE UNO PUEDE LOGRAR ESE ESTADO DE BIENESTAR, Y UNA VEZ LOGRADO ESTO PODEMOS PONERNOS A PENSAR QUE SOMOS REALES Y NO FICTICIOS, COMO LOS GRANDES MANJARES QUE HAY QUE DESGUSTAR, PORQUE RARAMENTE SE NOS PRESENTARA EXQUISITECES A PROBAR, Y EL NO HABERLOS PROBADO, ES NO QUERER SENTIR QUE SOLAMENTE LA VIDA NOS ESTA PREMIANDO DE MOMENTOS ESPECIALES, Y SI ESTAN EN NUESTRO CAMINO, PORQUE NO DETENERNOS FRENTE A ELLOS?
TODA HUELLA EN NUESTRO VIVIR, ES UN INMENSO SIMBOLO QUE GUARDAMOS EN EL ALMA CADA VEZ QUE RECORDAREMOS QUE LE FUIMOS FIEL A LO QUE REALMENTE QUISIMOS SENTIR, ES LA LIBERTAD MAS PURA A NUESTRO SER!!!!!!

Texto agregado el 19-10-2010, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-12-2010 se dice que vivir solo cuesta la vida, por ese motivo , comparto contigo esa lealtad hacia tu sentir , ese amor al vertigo esa inmensa forma de jerarquizar la calidad con la que pasas por este mundo. utopia76
20-10-2010 esta bien, fidelidad comprende a lo universal y a lo personal, pero lo tomas como sinonimo de libertad, siendo que alguien fiel esta atado a su fidelidad, perdiendo libertad en sierto modo foca_89
19-10-2010 Es cierto: debemos ser fieles a los demás, pero consecuentes con nuestras propias ideas. Hasta ahora creía que era la única que piensa así, pero felizmente no lo soy. Felicitaciones por tus ideales y grandiosa literatura..... Mariette
19-10-2010 fiel a la voluntad del hombre...el ahora el arrepentiiento solo viene de lo que hacemos yekoxtras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]