TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / la puerta

[C:465453]

tengo una puerta hermosa... es del colores y no tienes medidas normales pero sí naturales... hubo un tiempo en que hacía pasar a cualquiera por la puerta y todos ellos hacían lo que les daba en gana, haciendo de mi casa un caos infinito... en estos tiempos he entendido la importancia de mi puerta... no hago pasar a cualquiera, tan solo aquellos que son mis amigos de verdad, aquellos que tienen algo bueno en el corazón y me dejan gratos recuerdos o simplemente me hacen feliz... no les veo seguido pero cuando pasan por la puerta, les hago pasar y les digo: gracias por venir... pasan los años y mi casa está mas y mas hermosa. mis amigos día a día son menos y menos, ya casi nadie pasa por mi puerta, pero cuando entro y la cierro, tengo todo cuanto necesito, absolutamente todo... hace poco vino dios por mi puerta y me dijo si podía entrar. le dije que sí... ¿vienes?, preguntó. pero... ¿quién se queda cuidando la puerta?, pregunté... nadie, no temas que estás conmigo y ésta es mi casa... entré y desde aquel día, paso por las puertas de toda la humanidad y cuando les pregunto si puedo pasar, ellos responden que no, que mas tarde, que sus casas están sucias, desordenadas... sigo andando por este mundo, y siempre de la mano de dios... me cuenta que todas las puertas y casas son de él y de mí... eso me alegra y por ello sigo andando pegado a su lado...

Texto agregado el 19-10-2010, y leído por 182 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]