TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dianca / te apoderas de mi alma

[C:465655]

La soledad se apoderaba de su alma, cada día se sentía más vacía, se hacía más lejana la esperanza de volver a amar. Pero como podrá amar si ni siquiera se ama a si misma?

Estaba cegada, atada a algo que aun no sabía que era, algo que pretendía ser mas fuerte que ella, algo que no la dejaba ser feliz, una atadura, una especie de karma. Ella seguía sin saber que podría ser.

pero debe emprender la búsqueda de su única verdad debe buscar más allá de lo q quiere ver, de lo que quiere ser, buscar un orden a todas las cosas, encontrar un camino que lleve a una salida a la libertad, que la aleje de tanta oscuridad , oscuridad que ella sola creo con el pasar de los años jamás dejo de cometer los mismos errores, no aprendió de ellos y por eso hoy vacía y sola se siente pero sabe que aún queda una esperanza en el fondo de su corazón, sabe que nunca es tarde que aún hay tiempo de cambiar, de pensar mejor las cosas de volver a comenzar. Construir un nuevo destino, tener fe, fijar una meta y alcanzarla a como dé lugar, hay paginas nuevas por escribir, historias nuevas que relatar …..

no podrá vencerla ni la más profunda soledad

Texto agregado el 22-10-2010, y leído por 200 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
07-01-2011 como dice la cancion "fe para desterrar mi desilucion lejos de mis sueños" 5* astarot
22-10-2010 Bueno***** josepoeta1
22-10-2010 Ojo con la redacción, se adivina que lo escribió muy de prisa. Por otro lado el texto es bueno. firpo
22-10-2010 Es bueno repetir los errores varias veces hasta que se desvanezcan .buen poema. caliche
22-10-2010 soledad... mm es un karma sabio no suelta ni amarra nosotros la precisamos aveces inconscientemente... pero bueno. bien...****** saludos estupor
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]