TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leon_discipulo / Falso

[C:465667]

Cortito, cortito es lo que ahora escribo. Me sumerjo en las “responsabilidades” para no alterar mi ánimo, trato de caminar rápido, consumir todo a gran velocidad y acostarme temprano para apagar mi cerebro… pero no lo logro.

Tengo dolor en escribir, ese dolor eres tú, mi fuente de inspiración se rompe y ya no tengo nada, ningún cuento, ninguna poesía, ningún verso, todas son porquerías, líneas sin sentido y con dolor y entonces me pregunto, aun cuando nunca me he atrevido a decir que tengo el don de ser escritor, ¿soy un falso? Un escritor hasta del punto más bajo tendría líneas sublimes, yo solo me siento sin saber que poner por que no estás.

Duele que me dejes, duele irme, duele no saber escribir si no estás en las entrañas del corazón que he arrancado del pecho y ahora solo queda consumirme en la vida como un falso.

Texto agregado el 22-10-2010, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-10-2010 (...)si no estás en las entrañas del corazón que he arrancado del pecho(...) nada es falso si se escribe desde las profundidades de un corazón que se cree inexistente...doloroso y bello =D mis cariños dulce-quimera
22-10-2010 A mi no me parece falso en absoluto. Al revés, es una confesión sincera y desgarradora sobre la necesidad de algo o de alguien para inspirarse y escribir. Pero no te preocupes, las musas siempre vuelven, aunque sea sin compañía... walas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]