TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / RETRATO DE LA TIMIDEZ

[C:465672]

A veces la gente se ríe de mi, cuando digo que soy timida, muchos no me creen hasta dicen que eso es mentira, puedo hablar en grupos grandes, doy clases me siento bien frente a mucha gente, no me intimido, hasta hago bromas, me divierto como quien dice me subo al escenario y soy otra.

Pero cuando se trata de estar de frente, no se controlar mis palabras no se decirle con mi voz lo que se que mis ojos le gritan, lo que mi piel siente cuando estoy de frente, y no se si él es igual, lo que si se, es que su caminar es diferente al mío que tal vez no me lo vuelva a topar, pero lo que si espero es que un día pueda escuchar como me late el corazon por él y como mi silencio se convierte en su voz, en la admiración que provoca querer saber de sus historias, querer que me cuente de su trabajo que robe mi atención, con lo que a él le apasiona.

Se que si no es en esta vida sera en otra, se que algún día podre decir lo que para mi significa, tú mirada y la sonrrisa que casi nunca usas que se ve tan bien en ti y sabes no me molestaria, verte gruñir como lo haces, estar presnte cuando preparas tú café lo bastante cargado y caliente, la música que parece mas vieja que tu y aquella calidez en tú gesto de desacuerdo, pero bueno un día esperare ser más conciente y que el cuerpo no me traicione para tenerte de frente...

Texto agregado el 22-10-2010, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-01-2012 Suena auténtico. Nunca se deja del todo lo la timidez. Aunque uno sea capaz de superarla siempre queda esa sensación de desasosiego en ciertos casos, ante cierta gente. Muy bueno. walker
16-07-2011 Hago el siguiente comentario asumiendo que el hermoso trabajo que acabo de leer sea autobiografico. Se ve que te gusta, recuerda que cada oportunidad podría ser la última, no sea que algún día el te diga - me hubieras dicho ayer, hoy ye tengo novia - koinonia
22-10-2010 timidez solo a ti, un saludo hadess
22-10-2010 Curiosa timidez la que describes, si, muy curiosa, sin duda.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]