TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bruja / En memoria

[C:465819]

En Memoria
Hay! distancia... fosa negra, piedra y granito, tierra, flores, mariposas, cielo azul…hacia dónde mirar que no me alcances….
Hay! distancia... de manos empuñadas y gargantas duras, déjame pasar asida al silencio…para no llorar su presencia ausente…
Hay! distancia... soledad del alma, triste hermosura de manzanos en flor, cómo duele todavía… si pudiera arrancarte…
Hay! distancia... memoria tardía, vacío abismal de bosques y serranías, dormiré a tu lado al fin…quizá la brisa del olvido no trascienda….

Texto agregado el 24-10-2010, y leído por 143 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-10-2010 Me parece estar frente a una pintura abstracta, donde las imágenes se asoman y me invitan a interpretar la obra expuesta, la que me transmite un grito desgarrador, un S.O.S. que quiere ser pasado y olvidar este presente.Estrellas vienen volando. FaTaMoRgAnA
24-10-2010 Bello texto, pero que triste... Mis***** Beticita
24-10-2010 A veces la vida ofrece mensajes negativos. Otras veces positivos, pero la realidad es que el mensaje, solo es la interpretación de una situación, y la sirtuación es la que es. Tal vez, cambiando el punto de vista, la situación permanece inamovible, pero quien la percibe, la percibe de otra forma. En fin, a mí me gusta olvidar lo malo y vivir lo bueno, pero eso no significa que yo tenga razón.+++++ crazymouse
24-10-2010 Muy triste... albaclara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]