TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poekiko / Oración

[C:465873]

Señor, no quisiera estar aca, no se que hago aca,
Por noches y noches desde hace mas de un siglo pienso en lo mismo,
No hay otra cosa, me desespera el saberlo, el creerlo, el pensarlo, el imaginarlo,
Es como si realmente se hubiese apoderado de mi mente y me obligue a recordarlo a cada noche, a cada instante, todo me lleva a ello, todo me recuerda el instante infame, el horrible momento en que su cuerpo entero se desligo del mío, cuando sus manos ya no fueron mis manos y su alma paso a ser suya…. Al sentarme solo en mi cuarto, lo veo inmenso y vacío, la recuerdo hoy mas que nunca, no quiero estar con ella, no puedo estar con ella, pero ese maldito sentimiento sigue atando mi cabeza, sigue carcomiéndome poco a poco, me esta destruyendo, es furia, es ira, es desesperación, es impotencia, la maldita impotencia de verme lejos y a el cerca, de ver que mi mayor tesoro se convierte en hombre y no estar para guiarlo, el ver que con el brillo de un lujo ese amor que sentíamos se fue a la mierda……se aprovecho, se aprovecho al verla vulnerable, se aprovecho de que yo había sido un idiota y así la hizo suya, se volvió importante, le hizo sentir protegida, me hizo ver como lo que era: como un pobre diablo…. Sabes que es lo mas difícil de todo?? Que debo escucharla todos los días, que debo saber que esta allí con el, sin mi… no quiero esta vida, no quiero seguir viviendo atado al dolor de saberla perdida, quiero vivir de nuevo, quiero arrancar de mi cabeza esa maldita imagen que me esta torturando, quiero empezar de nuevo, pero esta allí, no se como hacer para olvidarla, no se como hacer para que lo que haga no me afecte y dejar por un momento de pensarla…. No quiero morir de esta forma, no quiero más por favor no más, Dios mío dame la fuerza, dame la sabiduría para pasar este trago amargo, si es tu voluntad señor entrégasela a el, o déjala a mi lado pero sácame de la cabeza esto señor que no me deja vivir en paz,.

Texto agregado el 25-10-2010, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-10-2010 Suerte, poekiko, mucha suerte. Legnais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]