TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / El bebé que sabía demasiado 2

[C:465939]

El origen del final del planeta Tierra.

En un lugar situado en el centro del universo.

Sede general del poder cósmico.

Consejo de lógica astral ...

Nivel de Poder 1 ...

A - "Mátales, mátales de una vez por todas, no los dejes vivir. Yo no diré nada, no veré nada, no sabré que lo hiciste, porque lo borraré de mi mente para siempre".
B - "No se si está bien hacer algo así, todos han de morir algún dia, pero matarlos antes de su hora, es algo irracional".

Nivel de Poder 2 ...

C - "Yo cambiaré sus relojes de la vida, sino eres capaz de ejecutar su final, Yó lo haré por tí".

Nivel de Poder 1 ...

A - "Tu no puedes tocarlos, no estás en nuestro nivel, Sólo adelantarás su fecha, pero no los matarás, no tienes poder para llegar a consumar la orden final".
B - "Lanzemos la destrucción natural, esa es la que hará que todo los que les rodea acabe con ellos de una vez por todas".

Nivel de Poder 2 ...

C - "No esta mal pensado, bien mirado no tocaremos sus relojes, la naturaleza adelantará su hora".

Nivel de Poder 1 ...

A - "Debemos hablar con el Nivel 0 antes de realizar el conjuro que hará despertar el furor de toda la naturaleza de ese planeta".
B - "Pero haremos algo más, crearemos a su vez una raza nueva que difiera de la anterior, no dejaremos que la obra maestra del centro del universo muera realmente".

Nivel de Poder 2 ...

C - "¿ Y cómo piensas hacerlo ?, ¿ qué podemos cambiar de esa raza tan caótica que se destruye a si misma y su entorno ?".

Nivel de Poder 1 ...

A - "Enviaremos un rayo que se componga de elementos que antes no fueron insertados, incrementaremos la razón y el orden por la vida."
B - "Antes de nacer ya sabrán lo que son, quienes son y para que han de nacer, les daremos la consciencia en el vientre de su madre".

Nivel de Poder 3 ...

D - "Dejad de que se destruyan a sí mismos, no toqueis nada, morirán de todas formas, cada día son peores y sus obras más diabólicas".

Nivel de Poder 2 ...

C - "Calla, no maldigas nuestra Sede, ellos han de seguir cómo una obra nueva, han de renovarse, deben cambiar a algo mejor, ¿ qué ha sido de esos miles de años de vida ?".

Nivel de Poder 1 ...

A - "Hablemos con el Nivel 0, si da el visto bueno, enviaremos la orden de destrucción natural con todas sus consecuencias".
B - "Yo iré preparando el rayo que cambie a esos seres por otros de mayor provecho. Sino cambian con eso, serán destruidos por completo, sin marcha atrás".

Nivel 0 aprovó la orden de destrucción natural.

Nivel 1 comenzó el trabajo del envío del rayo destructor ...

Había empezado la cuenta atrás para la civilización englobada en el planeta de segundo nivel llamado Tierra ...

B - "¿ Y a quién elijo Yó de entre todos esos cómo los generadores del futuro ?" ...

Nivel 0 - "Esa es una pregunta muy dificil ... Estudiemos quién tiene más coraje para salvar la vida de los demás ... ahí radica el origen del amor y de la vida".

Basado en Una Versión Privada del Apocalipsis y el Renacer de una Nueva Alianza.

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2010. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 26-10-2010, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]