TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roloweb / 1:49

[C:465959]

La frialdad y el egoismo del ser humano, reinante en un secreto mundo de conveniencias mutuas, seguira gobernando por sobre las caretas cotidianas pues, al fin y al cabo, somos animales salvajes fundamentados por un alivio mutuo que se quiebra diariamente, llamado sociedad...
Estas palabras son meritorias, ciertas hasta mi conocimiento y experiencia, pero... que??, esto es todo?...
Me gane el Pulitzer?
No...
La realidad obliga, empapa, intoxica, y quedarse con esta "realidad" no nos sirve, sere un animal pero prefiero ser uno practico, (lo cual no quiere decir que sea intelectualemente practico) y a motivos de practicidad, ese concepto, aun cierto, no me sirve, al menos a mi en lo particular...
Vivir hablando de la raza humana como algo externo, seria mi primer paso hacia la enfermedad cronica de la estupidez...
Mirar y resaltar desde una sobriedad evidente cada error y falencia de este mundo, me ubicaria simplemente en la ilusion de una superioridad que no es la cierta, no es la verdadera...
Mi superioridad y la de algunos que conozco esta en que, sabiendo y teniendo por sentado todo este plasmoso, ridiculo e ilogico sistema de convivencia, seguimos por todos los medios de contagiar una sensacion de confianza, plenitud, felicidad, que sin un poco de voluntad consientudinaria, es sin duda, y hasta por el mas estupido, una evidente y simple actuacion de teatro.
Todo esta podrido, todos lo sabemos, pero ninguno somos lo suficientemente perennes, importantes, sobrios ni realistas, como para centrarnos en la victimizacion constante ni proclamar la solucion concreta y final.
Todo y de todo nos pasa a todos, y a menos que Walt Disney tenga exito, ninguno vivira para cambiarlo...
No se interprete esto como una actitud derrostista, por favor, quitense la ansiedad de saber sin leer hasta el punto final, porque a contrario de pedir que se bajen los brazos, estoy solicitando que nadie se rinda...
Y que el mundo fue y sera una porqueria ya esta escrito, nos queda dejar de buscar sernos sinceros, y simplemente sernoslo...
Estoy cansado de que la situacion humana, no me deje escribir sobre cosas importantes, cansado de que mis situaciones, tan humanas como cualesquiera de ellas, me impida abstraerme, concentrarme, en aquellas cosas que sin ser quejas o criticas, puedan llevar a un niño dentro de 50 años, a desarrollar algun tipo de evolucion, solo algun tipo digo, para salir del paquete de galletitas interminable que llamamos, algunos con orgullo, vida...( y no me excuso en la sociedad, la culpa es mia, por mirar hacia mis lados )
No me da el ficticio termino corazon para llevar adelante lo que pienso, para bastardear a cada idiota que me cruzo, para vomitar delante de quien me da de comer, preguntandole cuantas veces lo hace por amor, o eyacular sobre el amor de pacotilla, que cinicamente esta en la victoria y se aleja cuando mas derrotado y necesitado estoy...
Siempre que escribo hiero a alguien y puedo asegurar que es lo que menos quiero, pero bueno, la sociedad muere en mi corazon, y ni yo ni nadie es responsable de ello...

Texto agregado el 26-10-2010, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]