TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morssanguini / sin titulo

[C:466001]



SIN TITULO: PARA EL AMABLE LECTOR QUE CUANDO TERMINE DE LEER EL PONGA EL TITULO QUE MAS LE AGRADE.



Boy a comenzar con una historia no muy común, creo que su vida es muy interesante puesto que chismosos y envidiosos les toman demasiada importancia a los personajes de la historia que a continuación les narrare. Todo empezó con la incursión de Helena una persona poco común y muy rara, ella aunque nadie lo reconoce o quien sabe, relaciono las vidas de los demás personajes. Ella llego a un nuevo trabajo en una agencia de viajes en la cual quería cambiar por completo su forma de ser; mas sin embargo no pudo. Llego muy puntual y allí conoció empleados de nuevo ingreso una de ellas Isabel que era muy amable y que por asares del destino tenían un amigo en común en el trabajo. De allí se empezaron a hablar, pero helena buscaba algo mas no juntarse con cualquier tipo de gentuza como ella decía cosa que Isabel si hacia. Así que se alejo de ella y busco nuevos compañeros con quienes conversar se encontró con Andrés un chico bastante suntuoso, presumido y que se sentía súper inteligente, o al menos eso creía Helena, cosa que le recordaba a su odiosa hermana magdalena, por lo tanto no le caía tan bien, pero su amigo si le caía súper bien era ese empleado feliz que era líder nato su nombre era julio con el que se llevaba bien.
Cierto día conoció a Angélica una chica alocada y muy divertida. Al fin había encontrado una parte de su rompecabezas.
Mientras terminaban un trabajo para su capacitación conocieron a Miguel Salazar un empleado muy amable. El día transcurrió sin mas.

Conforme el tiempo Angélica y Helena o como la conocían mejor vampiresa buscaron otros compañeros a quien hablarles pero nada simplemente no encajaban en su circulo social, pues eran de otro nivel según ellas, por otro lado Isabel se había dado cuenta que sus otras compañeras no eran de todo su agrado así que se volvió a cruzar con helena que fascinada por haber visto que Chabela había dejado a esa gentuza.

Transcurrieron algunos días y Chabela Angélica y Helena formaron su circulo social muy serrado pero sin nacos. Mas sin embargo la historia dio un giro inesperado para empezar las tres que Miguel había denominado víboras no en mal sentido claro pero es que como no criticar cuando dicho trío era de alto rango, por no decir payasas, ellas le contaban cosas a Miguel sobretodo Angélica que tenias cada historia d de amor incluso amerita tener una historia escrita por mi pero eso será después, mientras te sigo contando esta divertida historia que empieza a desarrollar nudos muy difíciles de deshacer o muy fácil si todos quisieran.
Miguel se había hecho amigo de Andrés y de julio que a su vez cada día le hablaban mas a Helena y es que le gustaba uno de sus amigos que al final resulto gay, pero en fin. Un día de capacitación que le tocaba a miguel y en el cual el no estaba muy feliz decidió que le entregaran avances del trabajo cosa que no le agrado mucho a Isabel ya que detestaba ese tipo de capacitación entonces recurrió a Angélica y Helena que ya habían terminado, pero a helena se le ocurrió hablarle a Andrés para que ayudara a Chabela a pesar de que a ella le caía mal Andrés. Así durante unos días lo conoció y cambio gradualmente lo que pensaba de el. Cosa que Helena noto sospechoso y es que a ella le daba la impresión de que Andrés sentía algo mas por chabela que simple amistad pero no le comento nada.
El tiempo pasó y Andrés tuvo novia una chica muy fea casi fea con f de foco fundido y de foca. No la mencionaría si realmente no fuera necesario pero allí es donde empieza el primer nudo sobre Chabela, puesto que como ya he dicho Chabela y Andrés se hicieron amigos su novia lo miraba con esos ojos de te quiero desintegrar con la mirada a si estilo superman, cosa que incomodaba y molestaba mucho a Chabela y que les comentaba a sus amigas que le recomendaban que hablara con el para que le dijera a su novia que no tenia porque estar celosa de su amiga; que dicho sea el no la veía así y por eso la actitud de su novia, claro esto lo pensaba Helena pero no se lo decía. En cierto momento Chabela al fin se animo y le dijo lo que pasaba el hablo con ella y al parecer lo tomo de buena manera, aunque al parecer les divertía molestar a Chabela ya que seguían con su juego, algo ridículo pero en fin.
Mas para sorpresa de esas tres amigas Andrés término con la susodicha ya que no le convenía cosa que julio ya le había insinuado.
Por el momento termina ente nudo con Chabela que continuo siendo muy amiga de Andrés ya no solo en el trabajo sino también por Messenger y teléfono.
Pasemos al nudo de Angélica que tenia algunos amores con otros empleados ya fijos que conocía muy bien miguel y sabia el tipo de gente o gentuza que eran.
Un día fueron a celebrar el cumpleaños de Helena así que fueron las tres amigas que ya lo habían planeado con anterioridad e invitaron a Miguel. Fueron a un restaurante a comer y pues comenzó una charla bastante cómoda y platicaron de los amores de Angélica y revelo lo que pasaba en las oficinas sin mas se fueron ya que helena había olvidado su dinero cosa que le frustro ya que ella opina que quien invita debe pagar, pero como ya estaba a punto de recaer de nuevo, pero mejor no me desvío del tema ya mas adelante tendremos tiempo para hablar de ella.

A los pocos días Angélica tuvo problemas con sus amores, o mas bien moustritos sacados de lo mas recóndito de México, por algunos chismes que se hicieron entorno a estos bodrios de la naturaleza.
Termino por disgustarse con Miguel, ya que le creía mas a sus adefesios infernales que a miguel, incluso estuvo a punto salirse del proyecto de miguel que al final si participo gracias a que Andrés convenció a Angélica de ser profesional.
Este es un nudo que no termina por deshacerse ya que tanto Angélica y Miguel a pesar de que ya no se hablan se siguen dando muchísima importancia, a pesar de que ambos lo nieguen.

Pasando por Helena quien yo pienso provoco algunos nudos, ella también creo los suyos para empezar se deprime con facilidad ya que ella se siente fenómeno de circo, ya que no solo es rara sino que a creado una especie de coraza que nadie puede adentrarse a ella a menos claro que lo permita pero como ya había sido muy lastimada pues nada mas no tenia claro que hacer al concluir su etapa en su trabajo anterior estaba dispuesta a terminar con su vida y es que ya lo avía planeado todo como hacerlo sin provocar tanta sorpresa entre familiares amigos hasta había pensado en hacerlo pasar como muerte natural, claro eso al principio. Pero algo paso que termino con su propia autodestrucción y no era la primera vez que lo había meditado ya en la secundaria lo había pensado.
Pero gracias a su hermana que le decía hobbit la llevo a un evento de gaitas algo que a ella le fascina y quiere aprender a tocar dicho instrumento.
Solo se quedo en la idea y escribió una historia sobre lo ocurrido, ya que tenia alma de escritora o al menos eso pensaban sus conocidos.
Pues como ya les narre anterior mente entro en este nuevo trabajo donde fue muy… no feliz pero si esta a gusto donde conoció a sus nuevas amigas en quienes ya confía y ahora si podría llamarlas amigas aunque sigue siendo muy fría con ellas, porque como decía su abuelo al vino hay que degustarlo poco a poco para saborearlo.
Ella un misterio andante casi nadie sabe de su vida y cierto día por culpa de miguel que les contó una historia la hizo llorar y recordar algo que ya estaba muy añejo, revelo algo que ni ella misma aun puede creer ya que se lo revelo a Chabela.
Pero eso no fue todo, ya que como buena escorpión según los astros es muy rencorosa y se guarda todo, termino por explotar.

Al finalizar su trabajo ya se encontraban de vacaciones navideñas por lo cual no busco a sus nuevas amigas, y simplemente se encerró en su casa, todo la había artado desde el hecho de que Miguel aceptara mas los trabajos de Andrés cosa que le frustraba porque ella se había identificado con miguel pero el sin embargo prefería a Andrés. Pero en fin no siempre puedes tener todo se decía y tal vez solo tal vez Andrés era mejor que Helena.
Así que se deprimió y no volvió a escribir durante un tiempo.
Pensando de nuevo en su muerte se propuso buscar una mejor forma de terminar ya que su vida familiar no iba también, realmente necesitaba un psicólogo pero su familia no quería que fuera, decían que ella sola podría salir adelante.

Al terminar las vacaciones ella no iba a regresar a el trabajo, pero como no podía estar sola ya que sino se deprimía mas decidió regresar pero se cambio de área así que por un rato no vio a sus viejos compañeros, solo se encontraba con Angélica ya que ella también se había cambiado de área. Helena regreso a su antigua área ya que no dormía bien y en esa área tenían que llegar temprano ya de vuelta con Chabela, empezó otro problema. Este nudo es de Chabela.

Al regresar Helena Chabela le tenia noticias que ella no se podía creer. Andrés tenia una nueva novia (la llamaremos bodrio, ya que si digo su nombre Helena se enojaría y mas Chabela) muchacha que le caía muy mal a Chabela y era odiosa por no decir naca, corriente, y según ella se creía la basura de dios.
En fin no la tomaba en cuenta hasta que el bodrio empezó a mirar y barrer a Chabela de una forma horrible. Chabela aguanto lo mas que pudo pero la colmo así que había hecho un plan que helena desaprobaba, pero como a su sugerencia la había ignorado no le que do de otra mas que apoyarla, pero entonces Andrés hablo con ella e hizo que Chabela y el bodrio hablaran, según todo había quedado solucionado, pero este bodrio seguía en su mismo plan.
Así que Chabela decidió dejarle de hablar a Andrés. Hecho que no le parecía bueno a helena ya que le daba gusto a esa. Después de un tiempo Andrés y Chabela hablaron y arreglaron las cosas y ahora Chabela y Helena de divertían haciéndola enojar.

Angélica y Helena le comentaron que Andrés sentía algo más por ella pero lo negaba.



No se en que terminaran estos nudos y si habrá mas pero confió que si esas tres siguen juntas lograran muchas cosas, y vivirán muchas mas aventuras dignas de un buen libro que espero seguir escribiendo.

Texto agregado el 26-10-2010, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]