TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sabado / Sangre

[C:466024]

La traición de parte de esos seres que amamos, es el peor castigo que un ser humano puede recibir. Recuperarse de ello requiere de un esfuerzo sobre humano. La traición es el mejor ejemplo, sobre cuan fácil el amor, puede transformarse en odio. He aquí mi dolor, plasmado en un pequeño texto. Me produce miedo seguir trabajando en él, seguir buscando la perfección en él.


Numero 0

El amigo no duerme, las noches se han vuelto un infierno, entre lagrimas y maldiciones. El cuadro de este infierno se repite una noche tras otra. Toda esperanza ha sido abandonada. [Veasé Saló de Pier Paolo Passollini]

Numero 1

[cámara pies] El amigo llega al apartamento, revisa las notas[cámara manos], sube por el edificio [cámara plano americano, bajo el rostro]. Camina hacia el departamento [cámara espalda] Toca la puerta del departamento, no hay respuesta. Sube a la azotea [la cámara revela el rostro del amigo, al abrirse la puerta de la azotea]. Prende un cigarro, fumando el amigo contempla el vacío que cierne sobre sus pies, 13 pisos abajo. Juega en el borde. Se sienta. El tiempo se desvanece en cada bocanada de humo.

Numero 2

Es hora. El amigo toca la puerta. Plano americano al viejo amigo, al abrir la puerta. Espanto [cámara capta los ojos del viejo amigo]. Entra en la habitación. Entonces tiene lugar un dialogo forzado. El amigo camina hacia la ventana. EL viejo amigo esta confundido. Entonces tiene lugar el dialogo principal.

“ Quiero que hagas algo por mí. Quiero que viajes a Valdivia. Te juntes con Sofía. Quiero que le hagas el amor, como si fuese ese único amor de tu vida. Quiero que lo disfrutes y la hagas sentir amada. Quiero que la hagas sentir segura. Quiero que la mires a los ojos y le digas cuanto la amas. Quiero que la hagas llorar de emoción. Quiero que se abrasen. Quiero que se sientan seguros juntos, por última vez. Entonces, solo entonces quiero que lo hagas. Quiero que tomes ese puñal, que grites mi nombre y digas que esto es por mi. Quiero que le digas que fue mi última voluntad. Quiero que le digas que la ame. La ame como a nadie ha amado nunca antes. Entonces, solo entonces quiero que lo hagas. Quiero que cojas el puñal y te cortes el cuello sobre su cuerpo. Quiero que tu sangre cubra su rostro. Quiero que tu sangre manche sus sabanas. Quiero que esa habitación quede impregnada de dolor por siempre. Sé que piensas todo esto es una locura. Quiero que pienses que sería este acto, la última cosa que harías en tu vida. Pero créeme, después de hoy, matar a Sofía será el ultimo pensamiento cuerdo que se aloje en tu mente. Entonces, solo entonces quiero que lo hagas.

Numero 3.

El amigo se acerca al viejo amigo, lo mira los ojos, saca el puñal que lleva en el bolsillo interior de la chaqueta y se degolla. La sangre cubre el rostro del viejo amigo. El cuerpo vacío cae sobre el viejo amigo. La cámara escapa de la habitación, y solo alaridos se escuchan, antes que las luces se apaguen para siempre.

Numero 4.

El viejo amigo no duerme, las noches se han vuelto un infierno, entre lagrimas y maldiciones. El cuadro de este infierno se repite una noche tras otra. Toda esperanza ha sido abandonada.

Numero 5

El viejo amigo viaja a valdivia, a cumplir el último deseo de su amigo.

FIN

Texto agregado el 27-10-2010, y leído por 196 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-12-2010 Excelente texto. ***** arethusa
27-10-2010 Muy propio de tí, que es lo mismo que decir, excelencia vestida con un ceñido vestido rojo. Un lujo. ZEPOL
27-10-2010 Muy bueno, casi terrible en su belleza cruda y real. Saludos. http://blogdeltiempoqueseva.blogspot.com/ ciclotron
27-10-2010 La verdad, me gustó, rebuscado y cruel el amigo. PENSAMIENTO6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]