TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / 35 mierdas

[C:466184]

somos mierda, pura mierda con trocitos de grasa mal digerida, con tropezones de cebolla engullida con prisas y pllantos, somos mierda apresurada, mierda flácida, maleable, precipitada al vacío, no somos más que mierda. mierda de tonalidades brillosas pero mierda. mierda acartonada, agusanada mierda. mierda retenida, olorosa mierda. negra mierda reseca coronada por filigrana de hilo. mierda mierda mierda. mierda que solo interesa a cuatro moscas de la mierda. moscas que nos conocen en estado de mierda y a falta de algo mejor piensan, voy a comer mierda, y nos comen y nos cagan. y volvemos a ser mierda. mierda al cuadrado. somos mierda de quinta generación. mierda ancestral. mis tatarabuelos, cagarruta de cerdo y plasta de avestruz tuvieron a mi tarabuelo mojón de elefante, que tiempos aquellos, en que nos usaban como abonos naturales y no la mierda que usan ahora. vivan las mierdas con solera. con pedigrí, con papeles, con papeles del culo. vivan las mierdas que albergan anillos de casadas, también las que albergan anillos de compromiso, las que lucen piercings prepucianos y labio-vaginales. vivan las mierdas que contienen contratos anulados unilateralmente. vivan las mierdas que decoran piedras del monte. viva la mierda del papa que huele a incienso, viva el papa de mierda, bueno no, que no viva, viva el papa muerto, aunque bien visto pondrán a otro, vaya mierda. viva el papa cuando hace popo, viva el popomóvil. mierda viva mierda viva mierda muerta seca vida mierda.

Texto agregado el 30-10-2010, y leído por 222 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
13-11-2010 Mierda!! esto si que huele y de que modo!!!, si el papa de mierda muere, viene otro papa de mierda?? ohh eso si que es pura mierda!!!************* nanajua
31-10-2010 Mi amigo, hoy estás ecatológico, no obstante entre tanta mierda siempre hay algo que me parece bueno y es que sigas escribiendo a tu estilo. Un beso y mis estrellitas tapándose la naríz. Magda gmmagdalena
30-10-2010 Como siempre único, extraordinario, mordaz, reflexivo y divertido. Me encanta tu manera de decir las cosas, un fuerte abrazo! cta
30-10-2010 whar a wonderful world olafo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]