TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chile / EL RATONCITO FELIZ

[C:46625]

Habia una vez un ratoncito que vivia en la parte derecha de un teatro. Lo unico que hacia era ir a la parte izquierda ya que alli se encontraba la cafeteria a comer sus boronitas. Asi lo hacia todos los dias a las 7 de la noche. Pero cuando estaba pasando por el escenario, su sombra se veia gigante, y coincidencialmente pasaba en plena funcion. Todo el mundo veia su sombra que tapaba la pantalla y lo ofendia, pero el ratoncito no hacia nada malo, solo iba por sus boronitas. Un dia la gente se canso, apago las luces y cuando vio que el ratoncito iba pasando lo recibieron con piedras, palos, cuchillos y mataron al ratoncito. el ratoncito llego al cielo disgustado, toco la puerta del cielo. Dios salio y pregunto: que es esa orma de tocar?, el ratoncito le contesto que porque lo habia matado si el no hacia nada malo en la tierra. Dios le contesto que dejara el malgenio, que fuera feliz ya que en el cielo todos eran felices.El ratoncito le contesto a Dios que el no sabia como ser feliz. Dios entonces cogio al ratoncito y le dio un besito en la boquita. EL ratoncito se transformo, comenzo a besar a Dios por todas las partes. A partir de ese momento fue el ratoncito mas feliz de todo el cielo, toda la tierra y todo el universo. Ahora yo te pregunto linda mujer, vos queres ser feliz?

Texto agregado el 08-07-2004, y leído por 386 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-06-2007 jajajaja si me ha gustado gino
04-10-2006 jajajajajaj janine
19-05-2005 Vaya humor...... Akeronte
20-08-2004 Ja ja ja... Con buen humor, me gusto!... Debbie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]