TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARIAOTILIA / HOGAR

[C:466561]

Me gusta, el verde y fucsia, las sonrisas de mis mascotas, me gustan los ojos vivaces de mi sobrino, me gusta ver a mamá con sus proyectos entre ceja y ceja, me agrada tener dos hermanas preciosas, el par de hijos maravillosos que tengo y mi esposo adorable, también tengo un cuñado, que es el padre del bebé de la casa, entonces cómo no considerarlo dentro de mis sentimientos buenos. Lo que más me agrada es llegar a casa, allí donde esta papá, ausente, pero está, esa casa está completamente esparcida de su ser, si…me gusta eso, ponerme la pijama y ser libre de todo de lo que no sea mío, me acoplo fantásticamente a lo familiar y respiro la calidez de eso que llamamos hogar, de donde jamás mi padre se ha ido…luego siempre encuentro a alguien observándome dormir, y sea quien sea de los que habitan la casa, encuentro en sus ojos, la mirada de papá…me gusta eso, las hojas verdes de mis flores fucsias, las sonrisas, los ojos, la familia, descansar soñando siempre, siempre, que no existió el 21 de Junio del 2009.
Hay alguien importante en mi vida es mi tía Julia, es fuerte, es recia, es la novia de los campos, de las chacras y del sembrío, ella es mi segunda madre… hay caray, como soy de necia, sigo sufriendo teniendo tantos amores, me dañaron, me apuñalaron, pero igual me salvaron dándome amor incondicional, cariño del verdadero, sólo que jamás había sufrido como el 21 de Junio, cuando mi padre, mi amigo, mi angel nos dejó en cuerpo, pero sigue existiendo, eso me reconforta, voy a suspirar una vez mas recordándolo y siendo consciente que la muerte es parte de la vida... es cuestión de tiempo, todos vamos allí.

Texto agregado el 04-11-2010, y leído por 193 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-06-2011 que lindo! sanducera
22-02-2011 sigues haciendo poesía***** zflores
10-11-2010 UN BELLÍSIMO HOMENAJE, FELICITACIONES***** SALUDOS lagunita
09-11-2010 Hermoso homenaje a los que siempre están en nuestro corazón. Un abrazo flop
04-11-2010 Simplemente hermoso. Van mis estrellas. girouette
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]