TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuelmilagro / LE LLAMABAN AMOR

[C:466681]


Le llamaban amor a una continua represión de sus cuerpos y sus mentes ante distintas circunstancias de la vida, tenían la cara de mirarse a los ojos y decirse que se amaban, tenían la cara de sentirse libres por sus estupideces drogatas y alcohólicas, se sentían a veces superiores al resto de las parejas, y quizá sí, fueron superiores en muchas formas.

Tenían la cara de restregar sus cuerpos pegajosos en la cama y despegarse las sábanas de la espalda con un cansancio intransigente mientras alguno de ellos tomaba la botella de jugo (de pera) y bebía sin parar, sabiendo que eran tres los que debían beber del mismo jugo. El problema era la continuación, el decir te amo era monotonía así que no importaba, ella sabía que era para ella, el problema era la continuación. ¿Quién abrazaba a quién?, ¿a quién se debía acariciar?...

¿fumemos?,

-¿Qué cosa?

Cigarro...

-ahhh bueno, fumemos.

Tenían la cara de sonreír al desayuno y de despedirse de beso en la cara…! eso sí que es ser descarado!, y ponerse de acuerdo para la otra semana mientras sacaban los cálculos para comprar una bolsa de marihuana, y volver a hacer lo mismo, sintiéndose tan libres…dentro de sus cuatro paredes y sus ventanas transpiradas…

Decían ‘’te amo’’ como si fuera pestañear, como si fuera decir ‘’permiso’’, como si fuera un saludo, un agradecimiento, una queja, un murmullo, un bostezo, decían ‘’te amo’’ sin tomarle el peso a los conceptos. Habían momentos, eso sí, en que llegaban a amarse tanto que lloraban del puro amor, y se abrazaban, fusionándose lentamente y no lograba distinguirse cuál era el uno y cuál era el otro, permaneciendo así horas, quizá días, tal vez semanas, hasta que por consenso decidían separarse y volver a decir ‘’te amo’’, pero ya no era lo mismo, ellos sabían que ya no era lo mismo, que llorarían ya no por amarse tanto…se iba todo, como un vaho.

Un día, dijeron ‘’te amo’’ y casi se odiaban…así de descarados.

Le llamaban amor a un montón de costumbres sadomasoquistas y degeneradas, squirting, amokoscisia, fist fucking en silent duck, coitolalia, bondage, automisofilia, odaxelagnia, cumshot, braquiproctosigmoidismo, alorgasmia, branding, catafilia, coprolalia, spanking, hipoxifilia, parafilia, bukkake, agrexofilia, reverse gang bang, acomoclitismo, blowjob, creampie, cunnilingus y fellatio, triolismo, altocalcifilia, pungofilia, autagonistofilia, coreofilia, crematistofilia, merintofilia, salirofilia….a todo ese conjunto de extravagancias le llamaban amor.

Le llamaban amor y solo eran una pareja de drogadictos desamparados, suicidas hasta el cansancio, llorones, melancólicos y pervertidos. Le llamaban amor sin darse cuenta que no, que no y que no….que eso no era el amor.

Texto agregado el 06-11-2010, y leído por 200 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-05-2011 Le llamaban amor sin darse cuenta que no, que no y que no….que eso no era el amor. ...guau chico! katatakax
06-11-2010 Si en la vida hubiese parámetros para designar conceptos, estos serían totalmente arbitrarios (que lo son) El amor no lo que dicen, sino lo que uno siente. Interesante reflexión. ***** yash4
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]