TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabian_ / Vete

[C:466685]

Veo sus cartas, y me pregunto si realmente te ama como yo. Quizás solo eres un capricho más… un trofeo para su colección… bastante grande ya. Así que tengo razones de sobra para no creer que eres su punto final… es más, creo que solo eres una coma entre los verbos de su vida.
No te enojes, no es con mala intención, pero ¡maldita sea!, te amo… no quiero verte sufrir, a pesar de que tu si me estas lastimando.
Piensa, o al menos imagínate como me sentí aquel día en que me hablaste de el… esa noche en que pensé que nunca nos separaríamos. ¿Recuerdas que buenos tiempos…? hasta que ese entrometido desgraciado vino a… ya no importa.
Sabes que mejor vete ya de una vez con el… seguramente te va a cantar mejor que yo, un par de baladas y una de esas ridículas canciones pop que tanto te vuelven loca. O quizás te escriba una porquería de poema pegajoso para que se te ericen los pelos, de esos llenos de halagos hipócritas y falsos. Si, te consentirá en todo y nunca te dirá la verdad. No, claro que no, porque no te gusta la maldita honestidad, ni que te enfrenten con claridad, porque es cruda y áspera como mis palabras, ¿cierto?
Perdóname, pude quizás ser mejor… de todas formas no te merezco… si eres un regalito de Dios que no pude cuidar.
¡Ugh, ya vete!, en serio, te debe estar esperando con champagne, rosas y una estúpida sonrisa de galán.
Pero no te vayas así nada más… por favor, déjame algo para recordarte unos días y poder llorar… no, no, vete y por favor… no vuelvas más.

Texto agregado el 06-11-2010, y leído por 231 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-11-2010 mmmm, no te voy a dar por tu lado para que me leas no me gusto mucho por que no hilaste casi nada y ese dolor te lo envidio por que bien podrias usarlo de forma mas corrosiva en tus letras suerte y sigue escribiendo saludos hallerinyouth
06-11-2010 Amor, cargado de desolación, tan real como la vida misma,.besote almaguerrera1
06-11-2010 No pidas perdón ,no se pide perdón por amar,si tan fácil se fue ,amigo es que no valía la pena. teresita581
06-11-2010 A veces el dolor es la mejor inspiración...a veces el dolor es algo atractivo y es por ello que he llegado a la conclusión que todos somos masoquistas....buen escrito adara_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]