TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / ORGANIZACIÓN

[C:466895]

Otro día más otro día menos, cuando tú dices blanco yo digo negro y se convierte en un día menos, si dijera blanco sería un día más. Un polo es negativo y el otro positivo y con todo funciona, esto se puede aplicar a una persona. Por la regla de tres, en donde no hay cabeza, todo se vuelven pies.

Sucede que cuando se juntan dos polos iguales, no pueden estar ellos juntos en los mismos lugares, no puede haber dos gallos en el mismo gallinero, ni tampoco en donde hay patrón, mande un marinero. Tiene que haber organización, no todo puede ser…" Corazón “

Autor; nito69

Quien quiera ver el diseño grafico que le hice, que visite la pagina mia web...
http://www.fotolog.com/nitosesentanueve

Texto agregado el 09-11-2010, y leído por 340 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-11-2010 ohhhhhhhh te quedo belloooooo te visite en fotolog...guauu eres artista por donde sete mire.. Bueno vine acomentar no a palabrear jaja y tiuenes razon ..no pueden haber dos gallos juntos..en un mismo gallinero..jeje luego se comen alas gallinas y se acaba el genero..jaja pero simepre hay un acuerdo...una salida..un trato...y sobretodo si no olvidas que la razon no debe sobrepasar al corazon jejeje Muy buen escrito... Mis cien palomas al viento palomita_ausente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]