TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abecamaron / Hoy no serà un buen dìa

[C:467013]

6:30 am El frio gano la batalla que el despertador minutos atrás había perdido, aquel gris plata pintado en el firmamento gritaba con gélido aliento “hoy no será un buen día” ;Adormilada aun, busco debajo de la cama el par de sandalias color naranja que años atrás en la playa había comprado, sin tener éxito alguno soltó un .- Puta madre . Para después correr de puntas sobre el piso de cerámica a esas horas convertido en lozas de hielo.
La idea de desnudarse en el baño le parecía una proeza similar a nadar en el ártico, por cierto hasta ese momento al mirarse al espejo y ver el viejo termómetro de mercurio pegado en la esquina izquierda pudo observar aquel metal escurriéndose hacia el numero 0; el punto en el que se congela el agua, lo cual pudo constatar segundos después al abrir la llave de la regadera y exponer aquella piel blanca al filo hiriente del agua fría., con el valor que le imprimió la falta de tiempo respiro profundo y salto una y otra vez fuera del chorro hasta que el jabón hubiese desaparecido.
6:45 am Enfundada en un Conjunto azul se recogía el pelo mientras al mismo tiempo llenaba la taza de café de grano (nunca soluble) negro y sin azúcar y se preguntaba repentinamente si hoy la llamaría mientras al mismo tiempo repasaba el horario de las citas y en que juzgados debería presentarse; ya iba cinco minutos tarde, sabía que si entraba al tráfico del horario escolar el periférico se saturaría y tendría que rodear costándole esto una hora más de su apretado día.
Echando un último vistazo como queriendo encontrar un objeto olvidado suspiro, dejo la taza en la mesa de la cocina y tomo la mochila negra que contenía la notebook y el portafolios con los archivos y perfiles que necesitaría el día de hoy, con la voluntad de alguien que sabe hacia dónde va cerró la puerta detrás de sí y se dirigió al estacionamiento rogando porque la batería del auto no estuviera descargada.
/:00 am Después de pisar el clutch tres veces giro la llave hacia la izquierda tal como le enseñara su padre dos años antes y como si de un conjuro se tratara el auto encendió para después ahogarse chasqueando en una carcajada automotriz. Por pura consecuencia Ana soltó un .- Hijo de su puta madre . Más fuerte y en tono de reclamo, repitió la misma coreografía y volvió a girar el swicht de la marcha en varias ocasiones hasta que el motor arranco para alivio de la inteligente abogada.
Sin tiempo que perder piso el acelerador y se enfilo hacia la lateral del periférico sorteando autos, transeúntes y pensamientos; comenzaba el día que no pintaba para nada bien y aunque para ella no resultaba nada extraño deseaba en verdad que las cosas por lo menos hoy funcionaran de acuerdo a lo esperado .
7:50 am Faltaban diez minutos para su primera audiencia, acelero el paso maldiciendo los tacones y el hecho de utilizarlos, doblo hacia la izquierda en el 1er pasillo sin mirar y tropezó con un mozo de la limpieza que llevaba varios folders con papeles en la mano. Con un no te preocupes respondió al “usted disculpe” que balbuceo el afanador mientras pensaba “Pendejo” tomo los papeles que se habían salido del portafolios y entro a la sala del juzgado solo para darse cuenta que ni el secretario del mismo había llegado “Pinches Huevones tenían que ser hombres” dijo para si misma mientras habría el portafolios para revisar el expediente de la demanda de divorcio solo para leer : 6:30 am El frio gano la batalla que el despertador minutos atrás había perdido, aquel gris plata pintado en el firmamento gritaba con gélido aliento “hoy no será un buen día” ;Ana adormilada aun, busco debajo de la cama el par de sandalias color naranja que años atrás en la playa había comprado…………..

Texto agregado el 11-11-2010, y leído por 195 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]