TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kary-rv / Mi buena conciencia

[C:467070]

¿Qué le ocurre a mi mente cuando no responde sus propias preguntas?
Me ataca, me persigue, me acosa, me susurra, me grita, y persiste.
Aparece, me distrae en el silencio y también en el bullicio. La pienso, la analizo, no la comprendo, la detesto, la olvido, la alejo, la escucho, finjo no hacerlo, la oculto, la niego, la desconozco, la veo, la encuentro, no la miro, me resisto, cedo y empieza de nuevo…

Y una mañana no la oigo, no la tengo.
Me sonrío, verifico y estoy contenta. No hay ruido, todo está tranquilo, ha terminado…
¿Cómo era? La recuerdo, eso creo. Sí, así insistía, tan intenso como arraigado.
Me pregunto y sigo hablando…Un hábito, una costumbre, mi rutina, mi vicio, y hoy la extraño.

¿Qué decía? Me reclamaba, me criticaba, no me perdonaba. Yo la callaba, ¿por qué lo hacía? Era verdad, tenía razón; pero se fue…

Espero…no era tan mala, me quejo demasiado… Espero… Me aburro…
Espero … Me inquieto… Espero… Espero, y la siento… ¡Sí!, la escucho, la veo, ha vuelto. ¿Me alegro? Tal vez. Aquí está.

Me levanto y la obedezco.


Mi buena conciencia por Karina Rocio Vargas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Texto agregado el 12-11-2010, y leído por 208 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-04-2014 habría que preguntarle al inconciente que opina :) atanasio
13-11-2010 Sin embargo ahí está, siempre detras de nosotros, señalando, guiando... Espléndido ! ***** pintorezco
12-11-2010 aaa la eterna contradicción, me encantó, sobre todo el ritmo ágil que le da la enumeración a la redacción. aunque aquí entre nos, no abuses de los puntos suspensivos. Eien-
12-11-2010 Muy bueno...! emihdez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]