TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / EL PAJARO QUE LE CORTARON LAS ALAS (Homenaje)

[C:467185]

El pájaro que le cortaron las alas, volvió a su nido, para encontrar caminos y vuelos de baja altura y con sus únicas fuerzas, regreso a su nido, para nunca más volver. Breve será tú estancia y larga será tú ausencia.

¿Porque se cortan alas a quien puede volar?, ¿porque se tapan bocas por hablar? , no hay tantas manos para hacer callar, hay más manos para escuchar y luego nada lo hace callar, cuando hay un recordar.

Hay valles y montes, ríos y lagunas, hay animales y flora por visitar. Hay vida en cada recodo en libertad, pero solo un lugar es el que apuras por llegar. Las pocas fuerzas que llevas se han de esmerar, estás ya en tú nido familiar.

¡ Tú cuerpo se ausento, pero aquí tú alma quedo !


Autor; nito69


Poesía dedicada al poeta Español ... Miguel Hernandez. Una vida por vivir y un alto en el camino por rrecorrer.

Quien quiera ver el diseño grafico que le hice, que visite mi pagina web...
http://www.fotolog.com/nitosesentanueve



nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.


Texto agregado el 13-11-2010, y leído por 419 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-11-2010 que lindo que esta...no calles nunca tus palabras escritas para que nos podamos deleitar... sanducera
13-11-2010 me encanto ***** pensamiento6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]