TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elhombresintregua / mis propias palabras

[C:467226]

lo próximo que ponga, ya no será esto, algo que me salga del culo para escribirlo sino que ha sucedido, he decido y re empezaré a escribir así que cual sería el tema que debería tocar. algo denso, complicado? o lo dejo al azar.

Una mujer inombrable, ha sigo así

Un alguien ha decidido jugar a ser leal a una tregua que la vida le ofreció a cambio de su alma.

todo funcionó.

Era primavera en la tarde en un parque de miraflores había una pareja sentada sin conversar. La tranquilidad era en resumen lo que flotaba entre esos dos. No en vano camil había renunciado a su alma. afuera de estos dos sujetos el mundo se derrumbaba. la vieja y en antaño próspera ciudad de lima mostraba a sus espaldas, muy avergonzadas ya no se atrevían a saludar hace días años desde que se acabo el metal en Perú y Ovio tal como pasó en Organos. El país se volvió a caer y poco a poco regresó a lo que era en los ochentas. adelante de esta pareja la historia era distinta. El sol caia, rosado el horizonte a camil le molestó no tener lentes para poder mirarlo. iba bajando a paso lento, y camil pensó, como quisiera ser como el sol, no tener a nadie apurándome. muy bien se que el tiempo me aplasta la espalda pero lo mas raro es que mi solución es estar en este letargo. Donde lo mas significativo de mi vida es mirar el sol caer y estar frente a un espectáculo tan bello y lo unico que me preocupa es no tener lentes de sol para poderlo ver mejor.

continuara?





















Texto agregado el 14-11-2010, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]