TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 021259 / LA LETRA GRANDE

[C:467261]

Siempre cuando tenemos que firmar algo nos dicen LEAN LA LETRA CHICA. Yo hice caso a eso siempre durante casi toda mi vida para no equivocar o por lo menos intentar.
Pero como todo es un aprendizaje en está vida, una hermosa mujer me hizo LEER LA LETRA GRANDE, esa que durante años la veía pero nada más.
Esa que tiene las siguientes palabras AMAR, QUERER, TRIUNFAR, VALORAR, DAR, y cuantas más. Creo que ni ella sabía el sentido de esas palabras, hasta que hace unos meses Dios le prendió la luz para llegar a él, pero creyó que debía también ella leer esas palabras y buscar el significado. Le llevó un tiempo, mientras tanto las luces del camino se iban iluminando más.
Para que sepa como era el camino una siesta, él le extendió la mano y miro sus ojos ahí vio cada una de las palabras en letras grandes.

Texto agregado el 14-11-2010, y leído por 321 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-11-2010 1ue importante es leer las letras grandes me entristeció tu escrito******** yosoyasi2
14-11-2010 Hola, en cada una de tus palabras(formadas por letras grandes ) veo el dolor de la perdida ,el dolor de una partida y la búsqueda del consuelo ,creo que has encontrado la manera de calmar tu dolor ,solo ¡ déjala ir! siempre estará en tu corazón,y hasta el día en que estemos todos juntos sigue escribiendo tan bonito como lo haces en este día,un abrazo. teresita581
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]