TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anggelbueno / URGENTEEEE terroristas en la página

[C:467893]

A veces la estupidez disfrazada de poder nubla la mente de las personas, a veces se endiosan cuando son administradores de una pagina tan bella y tan patética a la vez, hay veces que se hacen compadrazgos y madrinazgos y se resuelven acuerdos a medianoche o se pasan la mano por debajo de la mesa, a veces es tan fácil ser estúpido por el solo hecho de ser moderador.
Hay días en que un par de idiotas disfrazados de hombres leídos y cultos toman decisiones que afectan la vida de muchos escritores y solo por el hecho de que les es incomodo que alcen la voz y digan su verdad.
A veces ser moderador es ser casi dueño de la pagina que hakean las cuentas de los usuarios que tienen el alma hecha letras y luego solo se convierten en estiércol solo por confiar en una pagina azul.
Hay días en que los estupidos se visten de hombres cultos letrados, solo para hacer un comentario obsceno y destruir un talento que nace, solo por el simple hecho de que el talento es el cuentero mas leído de la pagina y no comulga con sus asquerosidades y sus malas practicas de administrar la página.
A veces unos terroristas disfrazados de pseudos moderadores hacen el mal y borran comentarios de los foros con el solo hecho de molestar, cuando en verdad saben que hay mas lisuras que en una cantina de marineros, hasta los marineros se sonrojarían al ver lo que escriben el los foros libres.
Que esta navidad les sirva de reflexión, si, entiendo que este escrito estará solo 10 minutos o menos colgado en la página, pero como dijo el che Guevara: en cualquier lugar que nos sorprenda la muerte bienvenida sea, siempre que ese , nuestro grito de guerra haya sido escuchado por un oído receptivo y alcen las metralletas de letras y produzcan innumerables historias que los moderadores no podrán jamás callar.
Denuncio ante toda la comunidad cuentera:
Que los moderadores me restringieron mi libro de visitas y mi ingreso a los foros,
Me hakeraon la cuenta y en nombre mio subieron chistes a los foros.
Crearon foros en mi nombre, además crearon una nueva cuenta con el de joseanggelbueza, cuando en verdad yo jamás escribí esas palabras para colmo de males crearon otra cuenta con el nombre de “””el que se fue.””
Es mas, se me ha negado el ingreso al la sala de Chat. Denuncio públicamente que se me restablezcan mis derechos y dejen de publicar y editar mis escritos en la Argentina,uruguay.
No podrán callarme. A mi no. Basta de abusos. Una revolución se ha levantado, que se alcen las armas.
Anggelbueno.


Texto agregado el 22-11-2010, y leído por 175 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]