TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / englishrose / A un amigo....

[C:468250]

Un susurro postergado de tus labios en mi frente recuerda al sonido de la lluvia, un susurro mientras te nombro entre las sombras… Recuerdo tácito, recuerdo variable, presente, constante…. Hoy en tu nombre jugaré entre notas. Me verás enmarcada por el viento al salir… Será como el recuerdo que nunca tuvimos….
Hoy en una ceremonia insospechada, casi ritual, un concierto me devolverá a la infancia y a ti a la vida…. Una mala luna podría estar saliendo, pero la verdad es que solo queda ver la lluvia caer en un día soleado….Y viajando como una banda, en un tren de medianoche, llegaremos a esa fría mañana de abril donde se detuvo el tiempo, para llenarla de flores en una esquina cargada de música. Jugaré como niña al ritmo de caminar sobre las aguas.... sobre el verde río. Ahora me pregunto, ¿quién detendrá la lluvia para vernos pasar como los afortunados que nunca fuimos? Miraré hoy en la noche a la puerta de atrás, a ver si en ella vuelvo a ver tu reflejo pasar.

A un amigo que hoy está más presente que nunca. A un amigo que me guió por este mundillo. A un amigo que cada minuto lo vivo, en vez de extrañarlo.

fecha: 24-Noviembre-2010...

Texto agregado el 27-11-2010, y leído por 233 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-04-2011 1* El patán de Zepol dejando su cursi comentario... LACANIANO
21-03-2011 Eso que decís al último, es lo que más me llegó!!! Un beso coronado de estrellas! MujerDiosa
26-01-2011 La amistad es el bálsamo que cura el desamor y aligera las cargas. Me gusta mucho leerte. ZEPOL
08-01-2011 Simplemente hermoso english. Será como el recuerdo que nunca tuvimos… La nostalgia de lo que nunca ocurrió. Precioso homenaje a esas personas que no pasan al pedo por la vida y nos enseñan. petzenko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]