TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / genareram / Reflexines: Jesùs en el camino de la verdad(El Grial)por:genareram(genaro arena)1.996

[C:468425]

MEDITACIONES: Jesùs en el camino de la verdad(El Grial)por:genareram(genaro arena)1.996
TEXTO DE LOS DRAGONIANOS-DRAGONIA CONTINUACIÒN EL CAMINO(SENDERO) DEL GRIAL...
POR: GENARO ARENA RAMIRERZ(GENARERAM)
TEXTO DE LOS DRAGONIANOS-DRAGONIA: " Meditaciones " : JESÛS EN EL CAMINO DE LA VERDAD// ARCHIVOS POR: ÂNGELUX(GENARERAM)1.996
BIEN AMIGOS PERMITANME PRESENTARME:
" ANGELUX: " CABALLERO SINOPLE de la ORDEN de la HERMANDAD BLANCA DE LA LUZ DEL SISTEMA ALFA-OMEGA. COMANDO ORIÒN... MENSAJEROS Y ENVIADOS de los PROTOCOLOS ACEPTADOS PARA LOS MUNDOS DE " ORS Y ELOHA ELOHAE " TERCER SISTEMA GALAXTICO DE OCHO QUE POSEE EL ALFA-OMEGA... LLAMADO " LA JOYA PERDIDA" (TU PLANETA TIERRA PARA LA HUMANIDAD)... AVATAR O GUIA ESPIRITUAL: JHESUA SANANDA RAMANPARA(ANGEL MICHAH ANTES LORD MIGUEL COMO ELOHIN CREADOR Y HOMBRE SANTO GUIA CANAL ENCARNADO PARA ELEVAR EL CUERPO EMOSIONAL Y ETEREO-ASTRAL INFERIOR, CONTAMINADO CON SUPERTICIONES Y PRACTICAS DEL OPOSITOR A LA LUZ DE DIOS.... AHORA, JESUS EL NACIDO EN BELEM, HIJO DE MARIA Y JOSÈ (DE LA CASTA DE LA CORONA REAL DE MAJESTAD Y NOBLEZA Y DEL LINAJE DE DAVID) GENTE PUDIENTE Y ACOMODADA EN SU TIEMPO PARA PROTEGER EL QUE CUMPLIRIA LA VOLUNTAD DE DIOS...; SE RETIRO A VARIOS LUGARES DE LA TIERRA, VIAJANDO EN BUSCA DE SU PREPARACION... AÙN CUANDO LA IGNORANCIA LO DESAPRUEBE, POR ESTA RAZON APARECE EN LIBROS DE VISITAS CONSULARES Y DE GRANDES TEMPLOS Y ESCUELAS DE SABIDURIA, MÀS IMPORTANTES DE SU TIEMPO Y ES RECORDADO COMO UN "RABI"!!!! ESTUBO CON LOS ESENIOS QUE LO CONVIRTIERON EN PONTIFICADO DE LA LUZ PURPURA(FUEGO VIOLETA) Y POR ESO ADOPTO DE LAS TIERRAS DE NAZARETH, SU INVESTIDURA POR LARGO TIEMPO... LUEGO DE SU CONSAGRACION ESPIRITUAL COMO ENVIADO DIVINO DEL TRONO DEL ALTISIMO, POR JUAN EL BAUTISTA(EL JUSTO), TOMO VESTIDURAS DE LINO CRUDO PARA REPRESENTAR LA HUMILDAD DEL HOMBRE EN EL ESPIRITU Y RENUNCIAR AL MATERIALISMO(SUS RIQUEZAS Y COSTUMBRES)... ESTE HERMANO MAYOR(COMO LE LLAMAN EN EL CAIRO)... VISITARÌA LAS ESCUELAS DE SABIDURIA QUE FUNCIONABAN EN LA PIRAMIDE DE KEOPS, DENTRO DE LA FAMOSA "ESFINJE". DONDE DEMOSTRO YA COMO MAESTRO DE LA LUZ LOS PARAMETROS PROPIOS DE LA HUMANIDAD PARA NUESTROS DIAS....ALLI SE RELACIONO CON OTRO NOBLE: JUDAS TADEO!!!! HERA LA GRAN HERMANDAD DE LA LUZ DE LOS NUEVE(9) MAESTROS DE LAS PLAYADES!!!! DE AQUI QUE LO RELACIONAN MUCHO CON ESTA CONSTELACION.... LUEGO CON SU ASISTENTE QUE SE TENDRIAN QUE ENCONTRAR EN EL MONASTERIO ESENIO: LA MAGDALENA LE ACOMPAÑO POR TODO SU MINISTERIO... Y CONTINUO SU MISION COMO "GRAN PROTECTORA DEL HERALDO "EL FUTURO MESIAS POR DESENDENCIA"(QUE DE PASO SERA UNA MUJER Y NO UN HOMBRE COMO CREEN MUCHOS) HAY MUCHO QUE RECORRER... CADA TIEMPO TENEMOS QUE APRENDER Y ESTO DE LA VERDAD ES COMO LAS MATEMATICAS SE LOS GARANTIZO QUE ES ASI....

Texto agregado el 29-11-2010, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]