TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirjava / La contaminación y el suicidio

[C:468461]

El tráfico, las fábricas, todo eso y más afecta nuestra capa de ozono, la cual nos protege de los rayos ultravioleta del sol.
Los deshechos, tóxicos, plásticos, inorgánicos. ¿A dónde va a parar la bolsa que indiferentemente tiraste en la calle? Las alcantarillas quedan bloqueadas, lo que provoca inundaciones y otros desastres.
El México actual reclama más y más autos cada vez; cada día, cada hora, cada minuto que pasa otro auto nuevo se integra a la ciudad.
Y ¿Qué sucede con la inservible pila que tiraste sin más a la basura?
Nos estamos acabando el planeta; con cada segundo que pasa estamos más cerca de un horrible final, aunque algunos acaban con su vida ellos mismos…
Si piensas que ya no puedes más y tienes algunos problemas, puedes solucionarlo en ese momento. Es fácil. Al menos eso piensan las personas que se suicidan y se libran de todos los problemas de este mundo en vez de enfrentarlos y querer salir adelante.
Jálisco tiene la mayor tasa de suicidios en todo México.
¿Qué será de nosotros si el presente sigue agonizando y el futuro no existe?

Texto agregado el 29-11-2010, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-02-2011 Es una reflexión muy profunda. ¿Y sabes qué se puede hacer? Cambiar el mundo, cada uno aportando lo que pueda. Tu generación tendrá en sus manos ese poder. Ojalá la mayoría fueran como tú. Como dijo un gran jefe indio: 'Cuando hayáis talado el último árbol y matado al último animal os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer' walas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]