TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fedra / Nocturno

[C:468507]

Peticion de principio...hasta cuando,va a llegar la frialdad de parte de ella ,ya va a llegar... y luego el sonoro eco taladrara la inocencia del orgullo y la cabeza cede a la accion...ella lo desprecia por que la hirio piensa que no la reconoce como tal,luego el cede a su necesidad de tenerla ( si,mordiendose los codos para no ser visto) mientras ella olvida sus lastimadruas lo lame ,saboreandolo,el queda estampado con una fusion de nube ,de nube de acero que no muere,el no quiere despegarse de sus brazos,de sus suaves lamidas, el se alimenta de la sangre de su nuca(y si se miraba de cerca)
...cuando juego quien es el primero que ataca?
Mi cobardia devora el tiempo en donde los sueños son posibles ,en donde todo discurso se despega de uno y viaja hacia otro,quien posee la llave ?,
el numero infinito que gobierna el instante.
Me envuelvo de la soledad para escudar mi presencia para librarla a batallar sin sufrir las reglas del juego , juego que se estanca sin el azar, juego que se pierde sin riesgo.
Moleduras en mi estomago,martirios de aburrimiento.
Mi disfraz consiste en mirar al otro, develarlo ante el para que me vea verlo,para que tiemble ante mi juicio y devolverlo al lado de la no curiosidad de la no pregunta hacia mi mundo , mundo severo y encantado,mundo inconcluso, incompleto,parido para modifcar y modficarse...si solo el silencio hablara de las cosas, si las cosas se atrevieran a reflejar lo que su silencio no alcanza a ocultar.
La vida es el ejercicio de un personaje que me oculta?...un personaje propio recortado en el margen que no pudimos conquistar adiestrado a no pensar nuestro limite.
Margenes de pieles suavizadas por caricias confidentes,no clonadas limosnas moldeadas por la ausencia de uno mismo en soledad,
Extraño sentir el temblequeo de un cuerpo despojado de excusas, depresiones, de funciones,
Extraño aquella mano que callada despertaba mucho mas en mi que un cosquilleo fluctuante,creando una necesidad,sujetada necesidad a su rostro que resguardaba mi sol de su propia ausencia ...
Dentro mio ya no sos vos, debe pertenecer algo a alguien mas que la soledad en la que nos forjamos para no caer tan duro ,tan seguido,tan profundo?
Envuelta en agua ,sed, tormenta de vino y humo viscoso reflejo de noches sin luces que señalan lo que nos enceguece, para poseerlo todo(si mas alla de los ojos,mas alla de lo que nos diagramaron el mas alla)
Noche,lunas rotando en todo el cuerpo campos poblados de ternura reprimida,ternura conquistada por el vicioso juego de saberse deseado,inmenso plano en donde la desnudez supera la carne.
Me espias para no dejarme ir no me encuentras para que no crezca en vos..¿y si el miedo cesara?
y si el mundo de los dos se relacionara de otro modo que nos sea la dominacion .. y si es verdadero aquel mito que habla del hambre del deseo sin necesidad de posponerlo ...y si es mentira aquella virtual y superflua creencia que consiste en intensificar la necesidad a traves de la ausencia?..si solo deseo ausencia ,vivire comiendo sombras e ideales paridos en la desilusion por lo que no necesitamos

(RECUERDA CERRAR LOS OJOS DENTRO DEL LABERINTO,LOS VERDADEROS FANTASMAS SON AQUELLOS QUE REPOSAN EN LA CORAZA VIRTUAL CLAVADA EN NUESTROS OJOS)
Quien mas que la noche comprende el incongruente viaje "de mi yo por venir",unica heroina que desafia la oscuridad imponiendose como unica luz,ama la noche,el dia solo teje ilusiones destinadas a la repeticion.
Noche,camuflaje de sustancias en movimiento,intensificadora de sentidos, unica loba escondida ,unico mito que perdura ,intensa noche de plata,de exceso,fresco ritual,cuna de los dioses de carne y hueso,monstruo de energia ingobernable,refleja el unico misterio que mantiene el amor por las cosas,por uno mismo.

Texto agregado el 30-11-2010, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]