TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Somos Dos

[C:468760]

Somos Dos pero parece que a veces hay alguien más con nosotros.
Vivimos en una casa a las afueras de Madrid.
Salimos a trabajar los Dos a la misma hora, pasamos todo el día fuera en el mismo lugar y siempre volvemos a casa juntos.
Todo queda cerrado, hasta el más mínimo detalle en cada acceso, pero a veces alguien más en nuestra ausencia "vive" dentro de la vivienda.
En ese momento el DOS se convierte en TRES, sí, un tercero que no sabemos bien si es hombre ó mujer ocupa nuestro puesto cuando nos ausentamos de nuestra morada.
Y digo un tercero porque todos los indicios marcan que es uno sólo quién se pasea, duerme y come a nuesta costa.
Una de las camas que solemos dejar siempre hechas antes de irnos aparece desecha.
Un plato que antes de marcharnos queda fregado, también aparece con restos de alimentos en la pila, cómo si alguien hubiera estado comiendo.
Y lo más curioso de todo,es que lo que cabe en ese plato es lo que desaparece de la nevera, tan sólo esa porción.
Por eso digo que es sólo uno y no más quién mora en la vivienda cuando no estamos en élla.
¿ Y cómo se puede denunciar algo cuando no hay pruebas evidenciales lógicas para poder alegar que ese TERCERO vive cómo un okupa en tu propia casa ?.
¿ Quién puede creer que esa cama queda hecha y ese plato fregado cuando te vas por la mañana temprano y no vuelves hasta la noche ?.
¿ Dónde están tus testigos que puedan verificar esa "tu verdad" ante un tribunal ?.
Lo que no entendemos ninguno de los Dos es cómo ese TERCERO entra en la casa. Y digo entra, porque en verdad cuando estamos en la misma no hay ruidos, no hay movimientos extraños, no hay nada que diga que ese alguien está ahí con nosotros.
¿ Por dónde entra si cada uno de los accesos queda cerrado a cal y canto ?.
Y si vive dentro de la casa, ¿ dónde se esconde tan bien escondido que nunca hemos sabido de su existencia ?.
Es para volverse locos, aunque lo vamos asumiendo poco a poco, ¿ es un fantasma ?, y si lo es, ¿ por qué necesita dormir y comer ?.
¿ Puede ser que quiera dar pruebas de que existe, pruebas de que no estamos los Dos solos, de que alguien más está ahí con nosotros y de que debemos dejarle estar ?. No lo sé en verdad.
A veces abro los ojos en la noche y pienso que podría encontrármele a los pies de mi cama, mirándome.
¿ Que aspecto tendrá? , ¿ por qué necesita nuestra casa para dormir y comer ?, ¿ qué es lo que le empuja a realizar tales acciones cuando no estamos ninguno de los Dos en la misma ?.
Hemos puesto una alarma cómo último recurso, pero ésta no salta, no hay nada fisico que la haga saltar.
Si come y duerme es porque cómo un ser con cuerpo lo necesitará.
Entonces ¿ Por qué la alarma no lo detecta como tál ?.
Este es un caso extraño de esos que se perciben cómo algo irreal y que la realidad de la vida nos devuelve cómo un dato de existencia real, un dato que está ahí delante nuestra sin poderlo comprender.
Hay pruebas que nosotros conocemos, pero que no podemos demostrar ante los demás de una forma lógica.
¿ Contarlo Servirá?.
Lo único que valdría en verdad, es tener a alguien más cuando nos marchemos y que esté durante todo el día en la casa, para que nos pueda confirmar que ese TERCERO habita y realiza lo que nosotros encontramos cada vez que retornamos.
¿ Quién se querría quedar depués de contar todo esto ?.
Esa es la cuestión ahora, nosotros lo sabemos, pero ¿ cómo hacemos para que lo sepan también los demás ? ...

Escrito por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2010. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 06-12-2010, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-01-2011 Me encantó. Creo que todos tenemos un tercero entre nosotros, pero un poco de misterio en nuestras vidas no viene nada mal. Saludos. kary-rv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]