TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dauphinecomplex / Alimentame

[C:468781]

Dame ,Alimentame con tus suspiros, que de eso vivo yo ahora, besame mientras se van haciendo mas agitados que con mis manos aprieto tu pecho para sentir tu palpitar cada vez mas fuerte y violento.
violentos se vuelven tus besos con los que me cubres de calor apasionado,Dale, sigue presionando tu cuerpo fuerte contra el mio quiero seguir escuchando el son de tu palpitar que conforme van pasando los segundos cada vez son mas bestiales y desesperados.

me gusta escuchar los gemidos y suspiros desesperados al compas del tiempo a nuestro favor cuando follamos, cuando salen de ti es exquisitamente placentero y te le voy diciendo a cada instante, en cada momento, te lo recalco y repito mientras te aprieto con mas fuerza cuando entras y sales, lento-rapido-suave-duro.

solo quiero seguir asegurandome que voy a poder seguir viviendo y alimentando(me) de tu respiracion infinita, que me encantan disfrutarlas-saborearlas-olerlas-verlas, que asi me siento viva, que ahora en adelante va a ser asi todas las mañanas de el otro año, de los siguientes y de la vida completa también.

que tanto asi me gusta beber de tus fluidos que amo sin limites, dejamé seguir bebiendo esos suspiros que me vuelven loca antes-después del orgasmo,de tus pesares,alegrias, y creo que el mas importante es aquel que siento cuando me tienes abrazada fuertemente... ese es el del Amor.

Texto agregado el 07-12-2010, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]