TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NMontserrat / Mi luz

[C:468841]

Han pasado los días y solo he vivido en un mar de ir y venir, de caminar sin observar, sin escuchar., solo caminar, olvidándome de mi... quizá todo como forma de protección, de anestesia, de evadir lo que soy, lo que siento, lo que pienso y solo caminar; pero de repente me encontré hipnotizada por una flama y una voz que me regresaba mi esencia, esa que yo tenía muy guardada y que quizá hasta quise desaparecer, pero que si la pierdo dejo de vivir, y ahí la vi de regreso, y me hablo, y a pesar de lo mal que la he tratado me demostró que me ama y que es mi luz, que solo va a desaparecer el día que muera….
Unos minutos después de vuelta al mundo la busque y no la encontré, fue en el momento en el que palpe mi cuerpo y me espante, pensé que había muerto, pero entendí que el lugar en donde había dejado a esa luz, solo yo la iba a poder sacar de ahí….
Ahora mi pregunta es, ¿realmente la quiero afuera, o es más fácil dejarla ahí?, y seguir caminando sin observar, sin escuchar, solo dejarme llevar….

Texto agregado el 08-12-2010, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-02-2011 Aquellos que no tienen fantasía, no logra comprender, es muy complejo, que acorta la distancia cada día, recibir una rosa desde lejos. ( A. Cortés). Poetacacho
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]