TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / PUNTO SIN RETORNO

[C:468966]

Amargo me sabe el vino y mi sangre es espesa, miro tu añillo encima de la mesa, no me pasa desapercibido y estoy conmovido. En la mesa llevo papel tinta y pluma, te escribo unas letras, ellas llevan la misión de encontrar tú comprensión. La casa no la siento casa, sin ti la siento una prisión.


¿Porque bajas la mirada cuando yo te miro?, quiero sentir se crucen nuestras miradas, ¿Porque dejas de reírte cuando oyes mi sonreír?, si quiero se fundan y sean una, ¿Porque callas cuando yo hablo?, si quiero saber que quieres decir cuando hablas. Mis puertas están abiertas y también mis ventanas en mi nada está cerrado ni por abrir, nada renegaré y nada te prohibiré.

Aunque uno no quiere se aproxima al punto final o el punto final se le aproxima a uno, quedan pendientes muchas cosas y muchas por decir, incluso quedo por amar más experiencias aun por vivir. Después de ese punto y final renace un principio por recorrer y comprender y de allí un punto y seguido.

" El amor no es un juego, el mal que hacemos insconcientemente, no debería tener castigo "

Autor; nito69


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.




Texto agregado el 12-12-2010, y leído por 359 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]