TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / noi / mi mundo

[C:469019]

Me sentaba a pensar si de verdad no había algo que dentro de mi mundo absurdo fuera como volver a respirar, como levantar la cabeza y sentir que caminar hacia la felicidad fuera posible.

Fue extraño que una mañana escribiera pensamientos en el aire, pensamientos que volaban, te rozaban y volvían alegres, como si estuvieran jugando a pasar una voz, una voz que tú no escucharías, una voz que decía: “dame una sonrisa y salvaras este loco mundo”.

Un mundo que se describir muy bien, un mundo que en realidad es algo fantástico e imaginariamente perfecto, un mundo que requiere colores para pintar como deseemos lo que ya conocemos, para llenar de sensaciones lo que tiembla en tu interior y lapidar tristezas en las que ya se vivió, arrancar los besos de tu boca y guardar unos cuantos para un segundo después, el segundo en el que ya no puedo más. Porque en este mundo, en este mundo loco los segundos sin ti son abismales, obscuros y porque el tiempo por pequeño que sea significa espacio y espacio sin ti no cabe en este loco mundo.

En este mundo todo trasciende a sueños. Esos que caen desde el cielo y hacen que vivir sea un día en honor a ti, respetando aquello al cual se le da un arte tan minucioso y perfecto que sumo pedazos de varias lunas crecientes en reemplazo de un reloj de arena contando las horas en las que se unían los fragmentos de una vida representada por ti.

Aun no entendía porque soñaba con ese significante, no creía que mi sueño tuviera forma. Yo había sumado sin éxito los mismos ciclos lunares en comprender que componente me faltaba para estructurar una razón que abriera mis posibilidades a ese mundo. Fue cuando entendí que realmente era obstinadamente iluso y que armonías perfectamente compuestas solo son posibles por intenciones artísticas de lo que no termino de entender.

Ahora es diferente. Comprendo que no era necesario sumar esfuerzos ni lunas en entender cosas que tienen el rastro intrínseco de aquello que se divierte en componer y que unas veces decide sorprender. También comprendo que la razón que me falto para llegar a ese mundo no tiene existencia porque ese mundo está frente a mis ojos, ese mundo, ese mundo simplemente eres tú!!!.

Texto agregado el 13-12-2010, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]